Mauricio Gómez, mejor conocido como La Liendra, es un reconocido creador de contenido, que habitualmente entretiene a sus seguidores con videos de comedia. Sin embargo, el joven cafetero atraviesa por una penosa situación, al enfrentar la pérdida de un amigo de cuatro patas y que lo ha hecho recapacitar sobre la vida mientras pasa el duelo.
Así lo dio a conocer el influenciador en un carrete de videos replicados en sus InstaStories. Desde sus inicios en la creación de contenido, el joven contó con el acompañamiento de su mascota Scooby, un tierno perro que siempre estuvo a su lado, con el que forjó una increíble amistad, pero que lamentablemente debió tomar una decisión desde hace dos meses sobre el estado de salud del canino.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Aunque ha pasado un tiempo considerable para algunos –aquellos que tienen o tuvieron mascotas entenderán el vacío que deja una partida así–, lo cierto es que para el influencer no ha sido fácil este hueco que dejó en su corazón esta pérdida. Así lo dio a conocer con sus ojos empañados en lágrimas, afirmó que su vida ha perdido el sentido en ocasiones desde que Scooby no lo acompaña en sus días.
En las publicaciones que realizó, el creador de contenido aseguró que ha intentado hacer muchas cosas para superar la ausencia de su mascota, dejar de lado el sentimiento negativo y seguir adelante con su vida: decidió aislarse en una cabaña para así, crear una canción en homenaje a Scooby y expresar todo lo que ha estado sintiendo en estos meses.
“Me tocó tomar la decisión de irme para una cabaña para escribir la canción de Scooby porque necesito hacer algo para levantar cabeza … He perdido plata, he perdido negocios, he perdido familiares, muchas cosas en la vida y nada me ha dolido como no tener a Scooby en mi vida”, fueron las palabras de La Liendra en su confesión.
Aseguró que esto lo hizo con el objetivo de seguir adelante, aprender a valorar la vida e incluso, recordó que su novia le aconsejó asistir a terapias con psicólogos para tratar de encontrar nuevamente el centro de su vida. Afirmó que, espera que con este retiro sacar todas esas emociones que tiene acumuladas por el dolor de la pérdida, hacer que quienes vivan una situación similar con este tema hagan su duelo sin importar el éxito que tenga.
“Pueden decirme patético, pueden decirme llorón, lo que quieran, tienen todo el derecho, pero es que no esto bien … Prefiero mostrarme tal y como estoy, pasar este duelo con ustedes, que esconderme y deprimirme más, tomé la decisión, pero tengo tanto por dentro que sacar que yo sé que va a salir algo bonito”, concluyó.
Reacciones en redes sociales
Las reacciones no tardaron en aparecer, por lo que rápidamente los internautas expresaron sus opiniones respecto a lo que está ocurriendo en la vida del creador de contenido. Algunos de los más destacados son: “Ay no, yo lo entiendo y es que duele demasiado”; “muchas personas no lo entienden y es de los peores sentimientos”; “te apoyo liendrita, a mí se me murió el mío ayer y no te imaginas el vacío que se siente”, entre otros.
Sin embargo, hay quienes culpan al creador de contenido por humanizar tanto a su mascota y no darle el lugar que le pertenece, por ejemplo, comentarios como “tan mk, eso no es para tanto” o “eso lo va a aprovechar para sacarle plata a la muerte del animalito”. Sus seguidores tendrán que esperar que se estrene el tema para dar sus opiniones al respecto.