Quién es Sebastián González, el finalista de ‘La casa de los famosos Colombia’ que conquistó a la audiencia

El actor hizo parte del grupo de cuatro famosos que entró dos meses después a la competencia del Canal RCN

Guardar

Nuevo

Sebastián González es finalista de ‘La casa de los famosos Colombia - crédito cortesía/ prensa del Canal RCN
Sebastián González es finalista de ‘La casa de los famosos Colombia - crédito cortesía/ prensa del Canal RCN

En un giro sorpresivo para el público y los participantes, La Casa de los Famosos Colombia presentó la introducción de cuatro nuevos competidores, entre esos, el actor Sebastián González logró entrar a la competencia.

Su participación al principio fue tranquila mientras se adaptaba al reality, pero a medida que logró adaptarse decidió hacer parte del equipo galáctico, lo que ocasionó bastante polémica para los televidentes. Sin embargo, tuvo bastante apoyo y acogida por el público, lo cual, acompañado por la suerte, lo llevó a perfilarse como uno de los favoritos para llevarse el premio de la competencia.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

El actor caleño de 34 años se ha destacado en las pantallas por su sólida trayectoria en el ámbito de la actuación, tanto en Colombia como en México. Sus seguidores lo recuerdan no solo por sus participaciones en producciones televisivas de renombre como El señor de los cielos, Entre paredes, La piloto y La Rosa de Guadalupe, sino por su experiencia previa en realities, siendo finalista en Protagonistas de Novela en 2010.

El actor colombo recibió apoyo a lo largo de la competencia - crédito cortesía/ prensa del Canal RCN
El actor colombo recibió apoyo a lo largo de la competencia - crédito cortesía/ prensa del Canal RCN

Después de vivir más de una década en México, donde perfeccionó su técnica actoral y participó en varias producciones, regresó a Colombia con grandes expectativas. Aparte de su carrera profesional, antes de ingresar al programa se presentó como una persona sensible y estratégica, características que le causaron varios conflictos en la competencia.

Tal vez, uno de los mayores problemas fue cuando se alejó de los demás participantes que ingresaron con él y fue bastante criticado por preferir a Mafe Walker para su posterior incorporación al team galáctico, fortaleciendo una amistad con Martha Isabel Bolaños y Julián Trujillo.

La verdad de la relación entre Sebastián González y Camilo Pulgarín

Asimismo, dentro de La Casa de los Famosos sorprendió a todos con su “romance” con el influencer Juan Camilo Pulgarín. La interacción entre los participantes se dio desde que estuvieron en el loft secreto, un espacio reducido con limitaciones en cuanto a comodidades que estuvieron mientras el público decidía quién entraba al programa.

Camilo Pulgarín y Sebastián González tuvieron un acercamiento en ‘La casa de los famosos Colombia’ - crédito cortesía/ prensa del Canal RCN
Camilo Pulgarín y Sebastián González tuvieron un acercamiento en ‘La casa de los famosos Colombia’ - crédito cortesía/ prensa del Canal RCN

Desde su llegada, Pulgarín y González evidenciaron una química destacada, compartiendo gestos de afecto y apoyo mutuo que sugieren un lazo más profundo que la simple amistad. Sin embargo, el esquema del reality, chismes de Isabella Santiago, participante que también mostró interés en González, hizo que su supuesto amorío se terminara.

“Ella empezó a hacerme preguntas y una de esas fue que, si me gusta alguien de la casa, le dije que no, me preguntó que, si me gusta Camilo, le dije: no. Me empezó a preguntar otras cosas y le dije: Isa yo no vengo a este programa con ese propósito y yo lo he dicho delante de todo mundo, delante tuyo. Yo no vengo a este programa con un propósito emocional porque eso se construye a largo plazo”, expresó el actor caleño.

Después de que Sebastián eligiera a Camilo como su jefe de campaña, las redes sociales reavivaron los rumores de romance. Incluso, en medio de una dinámica con María José, personaje del reconocido creador de contenido, él reveló lo siguiente: “Camilo me dijo que él sí se llegó a involucrar”.

El actor colombiano sorprendió al llegar a la final de la competencia del Canal RCN  - crédito cortesía/ prensa del Canal RCN
El actor colombiano sorprendió al llegar a la final de la competencia del Canal RCN - crédito cortesía/ prensa del Canal RCN

Además de los dramas y las polémicas habituales en este tipo de formatos, Sebastián González sorprendió a los televidentes debido a que logró ser uno de los finalistas. Las estrategias del actor le sirvieron para llegar a la recta final; sin embargo, esto fue criticado por algunos participantes debido a que llegó dos meses después a la competencia. Se espera que González continúe participando en proyectos televisivos en Colombia, aunque también hay quienes esperan que regrese a México.

¿Cómo llego Sebastián González a México?

El actor Sebastián González se fue a vivir a México para continuar y expandir su carrera profesional. “Nací en Cali y me vine a vivir a México hace 10 años, llegué en el 2014, a la llegada fue un poco dramática, como siempre que uno deja su país, porque yo venía de un proyecto, pero también a estudiar y luego vine por amor, fue una mezcla de todas las cosas”, expresó el actor de 34 años en una entrevista para el pódcast Ana La Colombiana en YouTube.

Sebastián González se mudó a México para continuar con su carrera actoral - crédito @sebasgonzalezo/Instagram
Sebastián González se mudó a México para continuar con su carrera actoral - crédito @sebasgonzalezo/Instagram

Las razones que motivaron a González a mudarse no resultaron como lo había planeado debido a que su romance terminó: “Todo salió mal porque el amor me dejó, el proyecto se cayó, los estudios los paré porque empecé a trabajar en otras cosas y fue un poco caótico, pero México me recibió y yo me entregué a este país que me ama y yo lo amo (...) lo más difícil fue dejar a mi familia”, añadió para el programa.

Guardar

Nuevo