Jessi Uribe y participante del ‘Desafío XX’ protagonizaron romántico video

La creadora de contendido para adultos que compite en el ‘reality’ de rendimiento físico de Caracol Televisión no para de generar noticia, pues salió a la luz una escena que compartió junto al artista de música popular

Guardar

Nuevo

Natalia, participante del 'Desafío XX', protagonizó video con Jessi Uribe - crédito @nataliarinconfit/Instagram
Natalia, participante del 'Desafío XX', protagonizó video con Jessi Uribe - crédito @nataliarinconfit/Instagram

Se reveló un video en el que la creadora de contenido para adultos Natalia Rincón, que actualmente participa en el Desafío XX compartió escenas románticas junto al cantante Jessi Uribe.

Se trata del clip de la canción Demalas, cuya historia es protagonizada por la deportista fit junto al intérprete bumangués, en el que la influencer bogotana demostró todas sus habilidades histriónicas.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Natalia Rincón es una de las participantes más comentadas de esta temporada del Desafío 2024, pues la integrante que hace parte del equipo Alpha junto con sorprender con su faceta como creadora de contenido para adultos se ha caracterizado no solo por su buen desempeño físico, sino también, por su estrecha relación con Kevyn, su compañero de juego con el que inició un romance, pese a que él manifestó tener novia fuera de la competencia.

Natalia del ‘Desafío XX’ actuó en video musical de Jessi Uribe. Así se veía la modelo bogotana - crédito Jessi Uribe/Youtube

La joven de 24 años de edad, quien además se desempeña como personal trainer, ha sido fuertemente criticada en redes sociales, pues, varios internautas han insistido en señalarla de meterse y acabar con la relación sentimental del modelo de 27 años de edad, ya que, según han registrado algunos videos, ella conquistó al también deportista antioqueño.

Desde que la influencer confesó su otro trabajo en el que además reveló que tiene canal de OnlyFans, seguidores del programa se han interesado por saber más sobre vida, es así como descubrieron que Natalia trabajó como actriz junto a Jessi Uribe en uno de sus videos musicales.

La modelo bogotana aparece como una de las protagonistas femeninas, derrochando sensualidad, uno de sus mayores atributos. Su destacada presencia ha generado gran revuelo entre los fanáticos del reality. Su incursión en este clip no solo demuestra su versatilidad como artista, sino que también abre nuevas puertas para su carrera en el mundo del espectáculo nacional.

“Hermosa y talentosa”, “no sabía que también había hecho eso con Jessi Uribe”, “aunque fue corta la escena, lo hizo bien”, “actuó bien”, “tiene talento”, “muy linda, Natalia”, son parte de los comentarios que hicieron en redes sociales los internautas sobre su aparición en la producción musical del artista bumangués.

Novia de Kevyn se refirió al romance entre el participante y Natalia

Derly Hurtado, novia oficial de Kevyn —participante del Desafío XX que le fue infiel en el reality al iniciar un romance con su compañera de equipo Alpha—, se pronunció en las redes sociales en las que, al parecer, dio por finalizado su noviazgo con el deportista y modelo paisa.

Kevyn y Natalia, participantes del 'Desafío XX' duermen juntos - crédito @caracoltv/Instagram

“Retírate de forma elegante. Sin romper, sin herir, con la misma belleza con la que llegaste”, este fue una de la indirectas que aparentemente habría lanzado la joven, haciendo referencia al naciente romance que ya mostró un avance entre su pareja y la creadora de contenido para adultos en la competencia.

Según comentan algunos seguidores de la perja, Derly Hurtado, habría usado su cuenta de TikTok para hacerse a un lado, ya que de acuerdo con las últimas publicaciones se estaría refiriendo a su relación con Kevyn. Al parecer, con ese mensaje confirmaría su ruptura amorosa. De igual manera, según sus publicaciones, Derly se habría ido hacia Estados Unidos para emprender una nueva vida y no estaría interesada en recuperar el amor de Kevyn.

En uno de los videos en los que Hurtado aparece desde la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, escribió: “Un buen corazón NUNCA pierde”. De fondo, puso una canción que dice: “Cuéntale a la gente que no fui suficiente. Úsame de excusa de por qué no funcionó y hazme todo el daño que sientas necesario”.

La novia de Kevyn participantes del 'Desafío XX' lanzó pullas contra la relación del joven con Natalia - crédito @derlyhurtado615/TikTok y @kevynrua75/Instagram
La novia de Kevyn participantes del 'Desafío XX' lanzó pullas contra la relación del joven con Natalia - crédito @derlyhurtado615/TikTok y @kevynrua75/Instagram

Este mensaje no pasó desapercibido entre sus seguidores, los cuales le han dejado diversas reacciones refiriéndose a su relación con Kevyn y lo que él ha hecho dentro del reality de Caracol Televisión en el que se encuentra compitiendo:

“Nena cuando un hombre ama pone límites y no se presta para el jueguito de Natalia. Sigue adelante Dios te va a bendecir con un hombre de verdad que te valore y respete”, “eres una princesa. Toda Colombia te apoya”, “él merece una mujer como la que se consiguió no una dama como tú”, “nueva seguidora porque te apoyo 100%, eres mucha mujer para tan poco hombre... Mereces lo mejor”, “pues Natalia es más linda la verdad y Kevyn se ve que le gusta porque si hubiera respetado la mujer nunca le hubiera dado entrada”, son algunos de los comentarios que se leen en las publicaciones de Derly.

Kevyn y Natalia, integrantes del 'Desafío XX' son vistos juntos fuera de la competencia - crédito Caracol Televisión/YouTube
Guardar

Nuevo