Diana Ángel sacó nueva canción: tendría indirectas hacia ‘Culotauro’ y su romance en ‘La casa de los famosos’

El paso de la actriz por ‘La casa de los famosos Colombia’ y su romance con el comediante Camilo Díaz habrían servido como inspiración para nuevas letras

Guardar

Nuevo

La letra de la nueva canción de Diana Ángel tiene posibles indirectas hacia 'Culotauro'- crédito Canal RCN
La letra de la nueva canción de Diana Ángel tiene posibles indirectas hacia 'Culotauro'- crédito Canal RCN

Diana Ángel es una de las más reconocidas actrices de Colombia por su destacada trayectoria en la televisión, pues desde temprana edad ha estado acompañando a los colombianos con sus interpretaciones en diferentes producciones.

Hace unos años se ha dedicado de lleno a la música y recientemente ha sorprendido a sus seguidores con el lanzamiento de una nueva canción que lleva el nombre de Irresponsable decisión.

Este tema ha generado controversia en el mundo del entretenimiento y las redes sociales, porque tendría posibles indirectas dirigidas a Camilo Díaz, el comediante conocido como ‘Culotauro’, con quien compartió un fugaz romance durante su participación en La casa de los famosos Colombia.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Diana Ángel y 'Culotauro' sostuvieron una relación durante su paso en 'La casa de los famosos Colombia' - crédito cortesía Canal RCN
Diana Ángel y 'Culotauro' sostuvieron una relación durante su paso en 'La casa de los famosos Colombia' - crédito cortesía Canal RCN

De acuerdo con varios de los comentarios que se pueden ver en las plataformas digitales, la estadía de Diana Ángel en el programa del Canal RCN no solo se destacó por su carisma y talento, sino también por las relaciones, alianzas y discusiones que tuvo dentro del mismo.

Sin embargo, una de los aspectos que más llamó la atención del público fue el corto, pero sustancioso amor que sostuvo con ‘Culotauro’, ya que se convirtió rápidamente en uno de los principales focos de atención del reality.

En varias oportunidades, tanto los televidentes como algunos concursantes notaron la química entre ambas celebridades, la cual terminó en varios besos y momentos íntimos que no pasaron desapercibidos para las cámaras.

Aunque muchos esperaban que se convirtiera en la relación que dejaría el programa, como ha pasado con otras competencias de convivencia y otros famosos, esta fue la excepción y terminó abruptamente.

'Culotauro' y Diana Ángel tuvieron un romance dentro de ‘La casa de los famosos Colombia’, sin embargo, el comediante decidió quedar como amigo con ella - crédito cortesía/ prensa del Canal RCN
'Culotauro' y Diana Ángel tuvieron un romance dentro de ‘La casa de los famosos Colombia’, sin embargo, el comediante decidió quedar como amigo con ella - crédito cortesía/ prensa del Canal RCN

En el momento en el que Camilo Díaz decidió ponerle fin al coqueteo y a toda la situación romántica que estaba ocurriendo con Diana, argumentando que no quería lastimarla, la decisión dejó visiblemente afectada a la actriz. Por esa razón, después de haber salido de la casa a enfrentarse a su realidad, todo parece indicar que ese sentimiento lo canalizó en una nueva canción.

Diana Ángel comenzó a adaptarse nuevamente a su vida cotidiana y durante este periodo de tiempo se dedicó a crear y dejarse llevar de la inspiración.

Es así como recientemente compartió en sus redes sociales un video en el que dio un adelanto de su nueva canción, Irresponsable decisión, la cual tiene una letra que sugiere un relato de desilusión y traición, con similitudes notables a lo ocurrido con Díaz dentro de la casa y de lo que se habría enterado después de que fue eliminada.

Yo te perdono, ya no hay más para decirte, aunque debajo de la falda de tu ex tú te escondiste. Me dejaste allá, tirada, triste y abandonada. Yo creyendo la mentira de que así tú me cuidarías. Que alejándote de mí era lo mejor para este juego y nunca me hablaste de ella, nunca tuviste los huevos”, canta Diana en una de las estrofas más directas de su nueva interpretación musical.

Nueva canción de Diana Ángel causa revuelo por posibles indirectas a 'Culotauro' - crédito @dianangel01/IG

El lanzamiento de esta canción ha generado una ola de reacciones tanto de sus seguidores como de quienes estuvieron pendientes de los detalles de lo que pasaba entre ellos en el programa del Canal RCN. Muchos creen que la letra de Irresponsable decisión está claramente dirigida a ‘Culotauro’, especulando sobre lo que pudo haber sucedido y lo que estaría sintiendo en este momento la actriz.

“Es obvio que Diana está hablando de su experiencia con Camilo”, “Esto muestra cuánto le afectó la situación con ‘Culo’”, “Qué mujer tan ridícula, ya está vieja para actuar como adolescente”, “Ansiosa por escucharla completa”, “¿Entonces le tenían que poner cuidado a las malas?”,” Le está dando con toda a ‘Culotauro’”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

Guardar

Nuevo