Luisa Fernanda W reveló las ayudas estéticas que tiene en el rostro y mostró cómo lucía antes

La influencer paisa habló sin tapujos de los cambios que ha tenido en su cara desde que empezó a crear contenido en las redes sociales hasta la actualidad

Compartir
Compartir articulo
Luisa Fernanda W habló sin tapujos de sus cirugías en el rostro - crédito @luisafernandaw/Instagram
Luisa Fernanda W habló sin tapujos de sus cirugías en el rostro - crédito @luisafernandaw/Instagram

A Luisa Fernanda W sus fanáticos le preguntan de todo, pero uno de los mayores interrogantes que tienen a cerca de la creadora de contenido paisa es cuántas cirugías ha realizado, sobre todo en su cara, pues aseguran que luce muy diferente a cuando inició en el mundo de las redes.

La influencer abrió la popular cajita de preguntas en su cuenta de Instagram en la que acumula más de 19 millones de seguidores y respondió sin pelos en la lengua sobre su transformación. “Algo me ha ayudado mucho a cambiar la forma de mi cara es el yoga facial”.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

“¿Qué te hiciste en la cara?, estás cambiada”, este fue el comentario que recibió Luisa Fernanda W en medio de la dinámica en la que conversó con su público sorprendiendo con su respuesta, pues aparte de mencionar las intervenciones quirúrgicas que tiene, también compartió los secretos de belleza a los que le atribuye los cambios positivos.

Luisa Fernanda W recodó sus inicios en las redes sociales y habló de los cambios que ha tenido en su cara - crédito @notifamosoos/Instagram

La también cantante y madre de los dos hijos de Pipe Bueno, confesó que hace años se sometió a una rinoplastia para modificar la forma de su nariz. Además, confesó haber utilizado bótox en la parte superior de las cejas.

Por otra parte, Luisa mencionó sin pelos en la lengua que se hizo un procedimiento de perfilamiento que le salió mal y no le gustó. “Algo que me ayudó mucho a verme mejor fue el hecho de retirarme el ácido hialurónico de la boca, ya estos son mis labios naturales. Por otra parte, me quité un diseño de sonrisa que me había cambiado el registro de la cara, ya sin este me veo mejor”.

Poner fin a esos procedimientos que no cumplió con sus expectativas y concentrarse en el yoga facial hicieron que Luisa Fernanda consiguiera una armonía en su rostro que la tiene muy contenta. “De verdad que hacer este tipo de ejercicios en la cara, comer bien hacer las rutinas de cuidado de la piel hacen que me vea así”.

La empresaria y creadora de contenido agradeció a sus seguidores el apoyo en el proceso de crecimiento - crédito @observando_andoo/Instagram

El secreto de Luisa Fernanda W

A parte de los procedimientos estéticos, la creadora de contenido también destacó la importancia del cuidado natural y las prácticas saludables para mantener un rostro sano y radiante. Entre sus secretos, mencionó el yoga facial, una técnica que promueve la relajación y tonificación de los músculos de la cara a través de ejercicios específicos.

La sinceridad y naturalidad con la que la influencer abordó el tema y contestó sin tapujos generó buenas reacciones en sus seguidores e incluso algunos expresaron su admiración por su honestidad y otros solicitando consejos y rutinas para lograr un mejor aspecto al igual que ella.

“Siento que todo esto te ha servido mucho y comenzaré también con el yoga facial”, “Luisa es muy valiente por decir eso y someterse a las críticas salvajes de muchos” y “espero que nos sigas compartiendo secretos porque me suelen funcionar mucho”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

La influencer confesó que sus padres viven alejados de las redes sociales -crédito @luisafernandaw/Instagram

Así lucía Luisa Fernanda W antes de ser famosa

La creadora de contenido no tuvo problema en compartir un antiguo video de cuando inició en el mundo digital compartiendo consejos de superación personal con los que ganó gran parte de su público. En ese entonces aún no se había realizado ningún tipo de procedimiento. Confesó que lo primero que se hizo fue una rinoplastia, luego un procedimiento para levantar sus cejas y un perfilamiento de labios que salió mal, por lo que tuvo que retirárselo.

Luisa Fernanda W mostró su antes y después de las cirugías y hacerse famosa - crédito @luisafernandaw/Instagram
Luisa Fernanda W mostró su antes y después de las cirugías y hacerse famosa - crédito @luisafernandaw/Instagram

En la misma actividad, Luisa Fernanda W habló de su vida personal y detalló cómo es la relación que lleva con sus padres y la razón por la que nunca los muestra en redes, lugar en el que enseña a sus seguidores su día a día como mamá, mujer, empresaria y artista musical, sin embargo, poco se deja ver con sus progenitores.

Mis padres son lo mejor que me ha pasado en la vida, mi mamá y mi papá son divinos. Mira, yo tengo unos cuentos con mi mamá espectaculares, si hablamos de una mamá presente una mamá amorosa, trabajadora es la mía, de verdad que yo me quedo impresionada, de hecho, estos días le decía: ‘¿madre tú cómo hacías para hacer tantas cosas al mismo tiempo?’ Yo todo lo que he logrado en mi vida es gracias a mi mamá”, expresó la paisa resaltando el rol tan importante de su mamá en su vida.