Yeferson Cossio habló de la relación entre Cintia Cossio y Jenn Muriel: “No se llevan mal”

El creador de contenido es tendencia en redes sociales por un video en el que respondió si es verdad que su hermana y su exnovia son amigas

Compartir
Compartir articulo
Yeferson Cossio explicó cuál es la relación de Cintia Cossio con Jenn Muriel - crédito @yefersoncossio/Instagram
Yeferson Cossio explicó cuál es la relación de Cintia Cossio con Jenn Muriel - crédito @yefersoncossio/Instagram

Yeferson Cossio es uno de los influenciadores más sonados entre los internautas, ya sea por sus polémicos videos, por su trabajo, por las cosas en las que gasta el dinero que gana, por las cirugías que se ha hecho, las bromas y retos pesados en las que se involucra, entre otros, pero desde su separación con la también creadora de contenido Jenn Muriel se volvió el tema de conversación para muchas personas.

Los seguidores que querían seguir viéndolos juntos siempre tuvieron la esperanza de que la pareja volviera a estar junta e incluso han rechazado la nueva relación que el instagramer tiene actualmente.

Por eso, recientemente Cossio ha estado en la lupa de la opinión pública porque están rondando en redes sociales unos clips con algunas respuestas que ha dado en entrevistas de los últimos días a distintos canales de comunicación del país.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel.

Sin embargo, las declaraciones que dio el creador de contenido en la emisora Los 40 han sido de las comentadas por los seguidores, ya que a pesar de que habló sobre todo tipo de cosas sin filtro alguno, hubo un par de temas que llamaron la atención del público.

Una de esas fue cuando la entrevistadora le preguntó a Yeferson por su pasado y por antigua relación con Jenn Muriel, pues el joven aseguró que ella es una ‘mujer 10′ y no tiene nada malo para decir sobre ella; además, aclaró cuáles son sus sentimientos hacia ella en este momento.

“Yo por ella siempre voy a tener mucha admiración y orgullo. Nosotros perdimos contacto 100%, pero cuando de vez en cuando uno ve una que otra cosita por ahí, porque es imposible que no salga, me siento súper orgulloso. Ella es una mujer 10 de 10, le deseo todo lo mejor de la vida”, dijo Yeferson.

Yeferson Cossio se refirió a lo que siente en este momento por Jenn Muriel - crédito Instagram Yeferson Cossio
Yeferson Cossio se refirió a lo que siente en este momento por Jenn Muriel - crédito Instagram Yeferson Cossio

Durante esa conversación, la presentadora del programa Impresentables le preguntó también sobre por qué Muriel se alejó de Cintia Cossio cuando ellos terminaron la relación, y él aseguró que su trato en su momento era cordial, pero por él y no porque fueran amigas.

“Bueno, es que realmente amigas [no]. Yo he tenido novias. Mi primera novia, Viviana; la segunda Sara; la tercera, Jenn; y mi novia actual se llama Caro. Cintia ha sido amiga de Viviana y de Caro. [Con Jennifer] no hubo amistad era por mí, siempre hubo mucho respeto, trabajamos juntos y eso, pero, pues no se llevaban mal, pero no como [amigas]”, explicó el joven ante los micrófonos.

Finalmente, en esa misma intervención estuvo presente Carolina Gómez, la actual pareja de Yeferson, a quien le preguntaron cómo ha manejado sus sentimientos en cuanto al revuelo mediático que ha sido la ruptura y el nuevo perfil de pareja en la vida del creador de contenido. Incluso, indagaron si alguna vez le afectaron las comparaciones que le hicieron algunos fans con Muriel.

“Obviamente, han bajado muchos esos comentarios, pero desde el principio yo he sido muy consciente de cómo son las cosas. Y para mí lo importante es como es Yef conmigo y el lugar que él me dé. Porque la gente siempre va a decir de todo y siempre va a tener sus opiniones, y no está mal, pero lo que ellos piensen no me define a mí. Tengo una perspectiva muy madura”, respondió Carolina.

Yeferson Cossio desmintió que Cintia fuera amiga de Jenn Muriel - crédito @los40colombia/TIKTOK

Sin embargo, Cossio reveló que a él ese tema sí lo afectó en gran medida en su momento y por eso en varias oportunidades dudó en seguir con Carolina, al punto de que le terminó.

A mí sí me afectó, yo le terminé dos veces y todo. Porque yo sabía que me le iban a tirar, yo sabía que la gente quería mucho mi relación pasada. [...] Yo ver como la atacaban, a una niña que nunca se ha metido con nadie ni nada, y me sentía mal y le terminé, pero a la semana la busqué”, finalizó Yeferson Cossio.