Esta es la millonada que le pagaron a ‘Estiwar G’ por participar en ‘Masterchef Celebrity’: el influencer reveló el secreto

El generador de contenido digital que se hizo famoso por sus videos en redes habló de una participante del reality que le pareció “chocante”

Compartir
Compartir articulo
El reconocido personaje Estiwar G habló de su participación en la cocina más famosa de Colombia - créditos Estiwar G
El reconocido personaje Estiwar G habló de su participación en la cocina más famosa de Colombia - créditos Estiwar G

El creador de contenido digital ‘Estiwar G’ se convirtió en una figura reconocida en las redes sociales por recorrer las calles en busca de los manjares gastronómicos callejeros más asequibles en el llamativo ‘Toxitour’, pero no fue sino en el reality Masterchef Celebrity donde alcanzó el reconocimiento nacional y se convirtió en una figura pública.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel.

Ahora luego de haber cumplido más de 2 años de ser parte de la cocina más famosa de Colombia, el influencer reveló la millonaria suma que le dejó aquella experiencia. En una entrevista en la emisora Los 40 Principales el creador del Toxitour explicó que les pagaban semanalmente una considerable cantidad de dinero.

“Masterchef pagaban semanal, tres taquitos y medio semanal”, en referencia a tres millones quinientos mil pesos. De acuerdo esa confesión y si se tiene como referencia que la temporada del 2022 inició en el mes de febrero y finalizó en junio, Estiwar G con su salida a finales del mes de mayo sumó un valor aproximado a los cuarenta y cinco millones de pesos.

El influencer fue uno de los personajes que más duró en aquella temporada del programa - créditos Captura video MasterChef
El influencer fue uno de los personajes que más duró en aquella temporada del programa - créditos Captura video MasterChef

Otra de las revelaciones que hizo el creador del Toxitour fue la convivencia al interior del set, pese a que Estiwar fue uno de los personajes de esa temporada que menor conflicto tuvo con los otros participantes, sí señaló que con alguien era tensa la convivencia, aunque prefirió guardarse el nombre sí dio una serie de pistas de quién podría ser.

“No les voy a decir el nombre, yo quiero que la gente interactúe, pero esta persona era muy chocante, yo nunca he dicho eso, pero una vez vi que estaba haciendo algo raro con unos platos, y el otro día vi que le hacía un visaje a una compañera y esa concursante salió, lo único que debo decir es que es altamente peligrosa”.

De igual manera se sinceró el influencer y dijo en medio de la entrevista que tuvo algunos problemas con ciertas sustancias y la calle, pero gracias a una voluntad divina y la ayuda de sus seres amados logró vencer esa etapa: “sufrí mucho, pero al final lo logramos. Yo eché mucha calle, no diré que ‘¡Ay, cómo sufrí!’, porque para mí todo es aprendizaje. No cambiaré por lo que pasé, pero sí diré que callejeé bastante, Hubo mucho consumo, le di duro también a la cabeza y tuve una juventud en éxtasis”.

Vale recordar que en esa temporada el ganador fue el actor y músico Ramiro Meneses, quien se llevó los 200 millones de pesos del premio luego de derrotar en la final al comediante Chicho Arias, el actor Carlos Báez y el deportista extremo Tatán Mejía.

Respecto al Toxitur, Infobae Colombia le realizó una entrevista a Estiwar G durante su estadía en Masterchef, en aquella conversación el influencer no solo comentó las expectativas que traía de cara al programa, también reveló como se creo uno de los contenidos digitales mayormente recordado en las redes.

“Yo organicé el Toxitour de manera espontanea en el Santafé, sin pensarlo, yo hice el recorrido donde a mí me invitaron a comer unas empanadas de pizza a mil pesos, un socio me recomendó, tenía más o menos yo cinco mil seguidores en ese entonces, y el socio me dijo: ‘manito, ya que a usted le gusta la comida toxica llegue al Santafé y pruébese estas empanadas, yo llegué a la ubicación pero ya no había gente, esas empandadas eran muy buenas y se vendían temprano. Entonces decidí hacer un recorrido por todos lo chuzos donde se vendían empanadas en el Santafe y hacer eso un riesgo pero yo siempre he tenido una premisa que las empanadas más ‘ajisosas’ estan en los barrios más calientes, entonces nació así de manera espontanea el toxitour”.