Juanda besó a otra participante de ‘La casa de los famosos’: esta vez sin tapaboca y generó un nuevo escándalo

Ni Martha Isabel Bolaños, ni Isabella Santiago fueron las elegidas para que el modelo les diera su muestra de afecto

Compartir
Compartir articulo
Juan David Zapata sorprendió en 'La casa de los famosos' al besar a una de sus compañeras - crédito Instagram
Juan David Zapata sorprendió en 'La casa de los famosos' al besar a una de sus compañeras - crédito Instagram

La casa de los famosos Colombia ya comienza a sufrir con los aumentos de temperatura. Los grados en su interior no incrementan por el fenómeno de El Niño, sino por la manera en que los participantes se están relacionando entre sí. Después de dos semanas de poca agitación, todo parece darse en favor del chisme y el escándalo.

Durante el episodio del lunes 26 de febrero de 2024, los dos equipos se unieron para un momento de esparcimiento. En medio de ese espacio, decidieron que debían interpretar una escena, por lo que Sandra Muñoz, Ornella Sierra y Juan David Zapata se ofrecieron para ser los protagonistas.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel.

El sketch propuesto por ellos mismos comenzaba cuando él coqueteaba con la modelo y la barranquillera los descubría hablando. Por lo que había visto de manera sorpresiva, le reclamaba al creador de contenido, quien supuestamente también había intentado algo con ella.

“¿No confías en mí?”, le preguntaba él a la influencer conocida como ‘La Barbie Costeña’, mientras le sostenía firmemente el rostro con las manos. Justamente en ese instante, tanto el empresario como la atlanticense comenzaron a mirarse y sus compañeros sugirieron que cerraran la dinámica con un beso, a lo que obedecieron, causando gran sorpresa entre los demás.

El motivo de la conmoción de la mayoría se debió a que no relacionaban a Juanda, como le dicen sus compañeros, con la influenciadora, sino que habían identificado cierta tensión sexual con Martha Isabel Bolaños o Isabella Santiago, con quienes ya había sostenido conversaciones comprometedoras. De hecho, con la vallecaucana se había besado, poniendo un tapabocas entre sus caras.

Juan David Zapata y Ornella Sierra se besaron en 'La casa de los famosos' - crédito @canalrcn/Instagram

Siendo consciente de la actitud del joven, la actriz ya había destacado que era “bastante coqueto”, por lo que pensaría muy bien si meterse con él o no. Sin duda, lo ocurrido con Ornella podría hacerla dar un paso al costado.

Hasta ahora van dos eliminados de ‘La casa de los famosos Colombia’

Lo anterior causó todo tipo de reacciones en el público también, que afirmó que “este programa está hecho para ese tipo de personajes que solamente buscan el escándalo” o “así o más libreteado”. Sin embargo, la audiencia digital sigue muy pendiente de lo que sucede en el reality.

Es por esto que las votaciones para sacar a uno de los nominados cada semana han tenido gran acogida. De esta manera, ya se han despedido de la competencia dos concursantes hasta el momento. En la primera oportunidad fue el actor Naren Daryanani el que dijo adiós, mientras que el domingo 25 de febrero fue la influenciadora y comediante, Johana Velandia.

Johana Velandia fue la eliminada de la segunda semana en 'La casa de los famosos Colombia' - crédito @tvnpanama/Instagram
Johana Velandia fue la eliminada de la segunda semana en 'La casa de los famosos Colombia' - crédito @tvnpanama/Instagram

“Llevaba cinco años y medio fuera del país dedicado a mi salud mental y aun tema de inteligencia emocional que alejó de las redes. Me faltó dejar a alguien a cargo de moverlas mientras estaba en el reality, eso también me jugó en contra”, dijo el artista en entrevista con Infobae Colombia.

Por su parte, la llanera se sintió confundida por lo que pasó y no esperaba haber estado tan poco tiempo en el juego. También habló de Nataly Umaña, la líder actual. “No logré entender su forma de pensar, al principio como que ni fu, ni fa, pero ya después que logré ver que lo que ella profesa con su boca, no es lo que hace en sus acciones, entonces ahí ya como que no me gustó. No la veía muy real”, sostuvo en diálogo con Red+.

Ahora son 20 los que se mantienen con oportunidades de ganar, entre los que están Martha Isabel Bolaños, Diana Ángel, Miguel Melfi, Julián Trujillo, Sebastián Gutiérrez, Ornella Sierra, ‘La Segura’, ‘José Miel’, ‘Culotauro’, Karen Sevillano, Omar Murillo, Isa Sierra, Nataly Umaña, Beto Arango, Juan David Zapata, ‘Pantera’, Sandra Muñoz, Mafe Walker y ‘Alfredo Redes’.