Ariadna Gutiérrez se fue lanza en ristre contra reconocido actor mexicano: “Ni tus hijos te quieren”

La exreina, que está nominada para ser eliminada de ‘La casa de los famosos 4′, recibió fuertes críticas de Alfredo Adame durante la Gala de Posicionamiento

Compartir
Compartir articulo
La exreina le recordó al mexicano el pasado con su familia y el porqué sus hijos no lo quieren - crédito @misuniverseedits0/TikTok

Ariadna Gutiérrez se hizo famosa en el país al ser coronada como Señorita Colombia y, posteriormente, por el error que cometió Steve Harvey, presentador de Miss Universo 2015, al coronarla por equivocación ante millones de espectadores.

La sucreña, desde ese momento que marcó su vida para siempre, se posicionó como una importante modelo de marcas de lujo e, incluso, sostuvo un romance con el sonado Gialuca Vacchi. Esto la llevó a ser convocada para participar en la cuarta temporada de La casa de los famosos 4 que se transmite por Telemundo, y su presencia, al parecer, ha generado molestia entre algunos participantes.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

En la noche del domingo 25 de febrero, se desarrolló en el reality la Gala de Posicionamiento, previo a la eliminación de uno de los participantes. Allí, Gutiérrez era una de las nominadas y fue elegida por Alfredo Adames, un reconocido actor mexicano que se ubicó frente a ella para exponer sus razones que lo motivaron a tomar esta decisión. Pero sus palabras fueron tildadas de misóginas y altaneras por usuarios en las redes sociales.

Ariadna Gutiérrez no se quedó callada y le respondió a Alfredo Adame en la Gala de Posicionamiento en 'La casa de los famosos 4' - crédito YouTube
Ariadna Gutiérrez no se quedó callada y le respondió a Alfredo Adame en la Gala de Posicionamiento en 'La casa de los famosos 4' - crédito YouTube

“No sirves para nada, no has aportado absolutamente nada, ni rating, ni contenido, absolutamente nada. Lo único que sabes hacer es llevar chismes, inyectarlos de veneno […] Eres presumida, eres una engreída, eres una mujer muy aburrida, sin carisma ni personalidad y eres el claro ejemplo del ‘dime de qué presumes y te diré de qué padeces’”, argumentó Adame en el posicionamiento.

Antes de terminar su intervención, el actor, recordado por los escándalos de abuso y maltrato que ha protagonizado en México, finalizó su intervención asegurando que un ramo de flores que llegó para la colombiana en un helicóptero no era formalmente para ella, sino para una participante que ya abandonó la competencia.

¿Ya se peleó Alfredo Adame? Así fue su ingreso a 'La casa de los famosos 4' - crédito @telemundo/TikTok
¿Ya se peleó Alfredo Adame? Así fue su ingreso a 'La casa de los famosos 4' - crédito @telemundo/TikTok

Ariadna Gutiérrez le recordó su pasado

En vista de los ataques que recibió, la ex Señorita Colombia no se guardó nada y respondió con una contundente intervención al actor Alfredo Adame. Incluso, la modelo aseguró que intentó acercarse a él al notar que en los primeros días se comportó como todo un caballero con las mujeres de la competencia.

“Alfredo, no sabía que mi presencia te incomodaba tanto. Mira, antes de entrar a esta casa no sabía quién eras. Solamente los chismes que traía la gente de afuera y que vine a conocer dentro de la casa”, comenzó por argumentar la sincelejana, dejando de una sola pieza a los que estaban atentos a su intervención.

Y agregó: “Me di la oportunidad de conocerte porque me pareciste un caballero los primeros días. Pero, lastimosamente, conocí a un hombre lleno de tristeza y de rencor y que de lo más profundo de mi corazón, lo que vives dentro de ti, no se lo deseo ni a mi peor enemigo”.

Ariadna Gutiérrez recibió críticas de parte de Alfredo Adame en 'La casa de los famosos 4' de Telemundo - crédito @lacasadelosfamosostlmd/Instagram
Ariadna Gutiérrez recibió críticas de parte de Alfredo Adame en 'La casa de los famosos 4' de Telemundo - crédito @lacasadelosfamosostlmd/Instagram

Pero esto no fue lo único que dijo Ariadna Gutiérrez, pues le recordó la mala relación que el actor tiene con su familia. “Espero que algún día retomes la relación con tu familia y tus hijos, que ni ellos te quieren”, dijo la colombiana, mientras lanzaba besos al aire y con un toque de autoridad, como lo ha hecho en los recientes capítulos del programa.

Cabe recordar que el actor también tuvo un roce candente con el actor colombiano Gregorio Pernía, que abandonó la competencia el lunes 19 de febrero. Allí, Adame aseguró que así como el recordado Titi no respetaba a su familia ni a sus hijos, se podría esperar que respetara el concurso.