“Fastidiosa” y “Cizañera”: critican a la actriz Isa Sierra por expresiones contra Martha Isabel Bolaños en ‘La casa de los famosos’

La actriz de 18 años se refirió a su colega de manera ofensiva después de comentarios que esta le hizo a Karen Sevillano

Compartir
Compartir articulo
La joven actriz "sacó las garras" en ‘La casa de los famosos Colombia’ - crédito @isasierraoficial/Instagram
La joven actriz "sacó las garras" en ‘La casa de los famosos Colombia’ - crédito @isasierraoficial/Instagram

Los ánimos ya se comienzan a calentar en La casa de los famosos Colombia y la audiencia comienza a ser testigo de esas peleas. Si bien el rating en la señal abierta no ha sido el esperado, poco a poco la producción ha alcanzado cifras destacadas en las otras plataformas en las que se transmite en directo.

De esa manera, según cifras de DailyMotion y GA4, ya son millones de usuarios los que están pendientes del programa a través de los espacios digitales. A su vez, en cada capítulo aumentan las polémicas, por lo que los seguidores del programa quieren saber qué seguirá sucediendo.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

Uno de los asuntos destacado por los televidentes es el comportamiento de la participante más joven del equipo, Isa Sierra, que a sus 18 años ha estado en series como La reina del sur, en realities como Los 50 de Telemundo y en películas como Cocaine Godmother, con Catherine Zeta-Jones.

La actriz conocida como la Pupuchurra fue objeto de críticas del equipo infierno en La casa de los famosos - crédito Martha Isabel Bolaños/Instagram
La actriz conocida como la Pupuchurra fue objeto de críticas del equipo infierno en La casa de los famosos - crédito Martha Isabel Bolaños/Instagram

Más allá de tener un talento notable entre la crítica o el público, algunas de las actitudes que ha tomado dentro del complejo residencial en el que está con otras veinte celebridades han sido vistas con malos ojos por los televidentes, los cuales tratan a la huilense como “prepotente”, “cizañera” o “terrible”.

En el episodio del martes 20 de febrero de 2024, causó revuelo por la manera en que se expresó de Martha Isabel Bolaños. Aunque no han tenido prácticamente ningún contacto hasta el momento, la actriz usó un lenguaje soez para contar algo que la vallecaucana había hecho.

“La Martha. A mí me dio una hijueputa emputería porque lo volvió a hacer. Yo a ella no la odio, pero esa remalparida lo volvió a hacer. No me cae mal, pero estábamos en la competencia y Ornella le dijo a Karen que se veía hermosa de rojo, pero que se vería mejor con el negro y Marthica dijo: ‘estoy totalmente de acuerdo’”, contó ó la opita.

Tras viralizarse el clip en el que se le escucha decir eso, los internautas se pronunciaron principalmente en señal de rechazo. “Esa niña sigue siendo niña y por ser niña es muy inmadura y súper híper mega fastidiosa”; “Esa niña debería ser la próxima en salir. Hasta ahora la noto”; “Ay Dios. Esa niña se comporta así, para verse adulta y caerles bien a ese cuarto” o ”Sí es fastidiosa y bien cizañera”, fueron algunas de las reacciones.

Isa Sierra habla sobre Martha Isabel Bolaños en 'La casa de los famosos' - crédito ViX/X

Así se preparó Carla Giraldo para presentar ‘La casa de los famosos’

Además de los escándalos dentro de la casa, en el estudio desde el que se presenta el programa también ha habido controversia. Los errores técnicos y la dificultad de hacer un programa en vivo hicieron que Carla Giraldo, quien es la presentadora, se llevara gran parte de los señalamientos. A pesar de todo, se ha mantenido firme en su trabajo.

Recientemente, en una entrevista que concedió a Semana, dijo cómo fue la preparación que tuvo que llevar a cabo para debutar como conductora. “Yo no decidí ingresar como una presentadora, yo decidí que fuera lo que Dios quisiera. A mí me llaman y me dicen, “¿Oye te gustaría hacer el casting como presentadora?”, pues claro que sí... Aquí estamos, a mí me gustan los retos”, indicó.

Asimismo, agregó que la experiencia para ella “ha sido maravilloso, he trabajado con profesores, he hablado frente al espejo, he hecho cursos de vocalización, he hecho de todo. Yo soy muy disciplinada a la hora de dedicarme a algo y por eso termino apasionada de tanto amor que le meto a lo que hago”, expresó, además de pronunciarse acerca del formato, concluyendo que “dentro de esta casa no hay censura, pero hay reglas. Son básicas y claras: no te quitas los micrófonos, todo se tiene que ver, no puedes hablar a escondidas, igual los estamos viendo”.