Águilas Doradas vs Envigado por Primera A el 23 febrero en el Estadio Alberto Grisales: todos los detalles de la previa

Águilas Doradas recibe a Envigado en el Estadio Alberto Grisales con la intención de continuar con su racha invicta en la Primera A ante su rival del viernes.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Águilas Doradas recibe a Envigado en el Estadio Alberto Grisales con la intención de continuar con su racha invicta en la Primera A ante su rival del viernes.

Águilas Doradas ocupa la décima casilla con 11 puntos en siete partidos. Águilas D ganó su último partido de Primera A 1-0 en el Estadio Nemesio Camacho El Campín contra Millonarios, poniendo fin a una racha de cuatro partidos sin victorias (victorias 0 empates 2 derrotas 2).

Envigado empató 1-1 contra América de Cali en el Estadio Polideportivo Sur en su último partido de Primera A, y ocupa el 12º puesto con 9 puntos.

Águilas D ganó el último encuentro de Primera A entre ambos equipos, con un 3-1 en el estadio Alberto Grisales la temporada pasada. Fredy Salazar marcó el primero para Águilas Doradas en el minuto 37. Marco Pérez y Anthony Vásquez también vieron puerta. Luis Díaz marcó el único gol de Envigado en el minuto 22.

Águilas D mantiene un historial reciente positivo contro, manteniendo un invicto en sus últimos seis partidos de Primera A (victorias 5 empates 1 derrotas 0). Envigado busca su primera victoria en liga en enfrentamientos entre ambos equipos desde mayo de 2022. ÁGuilas Doradas ha superado a Envigado por 10-4 durante la mencionada racha invicta.

En 2024, Águilas D ha sido liderado por Jesús Rivas. Es el líder del club con dos goles, uno de los cuales ha sido para abrir el marcador.

Bayron Garcés ha sido la principal amenaza ofensiva de Envigado, anotando en tres ocasiones, incluidos dos goles que abrieron el partido.

En casa esta temporada, Águilas D suma una victorias, un empate y una derrota en tres partidos de Primera A. En los partidos de liga disputados fuera de casa esta temporada, el Envigado ha sumado cinco puntos de 12 posibles (W1 D2 L1).

En sus seis últimos partidos de liga, Águilas D ha ganado dos, empatado dos y perdido dos. Envigado, por su parte, ha ganado dos, empatado dos y perdido dos en sus últimos seis.

Highlights

HISTÓRICO DE ENFRENTAMIENTOS (Todas las competiciones):

Partidos ganados: 18

Empates: 28

Perdidos: 22