Paulina Rubio se incomodó con pregunta de periodista antes de su concierto en Bogotá “No le gusta hablar de eso”

La ‘Chica Dorada’ iba a cantar en Bogotá en 2023, pero tuvo que posponer su show por una tragedia familiar

Compartir
Compartir articulo
Paulina Rubio se mostró incómoda por preguntas de Vanessa de la Torre - crédito Instagram
Paulina Rubio se mostró incómoda por preguntas de Vanessa de la Torre - crédito Instagram

El 2023 fue un año de grandes conciertos en Colombia. La racha pretende seguir también por los próximos meses, si se considera las confirmaciones que artistas como Luis Miguel, Sam Smith, Karol G o Feid estarán en el país. Asimismo, Paulina Rubio cantará en Bogotá para reencontrarse con sus seguidores después de tres años.

En diciembre de 2021, la artista mexicana hizo su última presentación en territorio nacional como parte de su gira, cuando se presentó en el Festival Cassette, con fechas en la capital del país y en Medellín. Aleks Syntek, Grupo Niche, Los Toreros Muertos, Information Society, La Factoría, Aterciopelados, C+C Music Factory y Latin Dreams la acompañaron en el evento.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

Ahora, su show será como solista y se llevará a cabo en el Movistar Arena, tal como se había previsto originalmente. De hecho, su fecha estaba cuadrada para ser el 28 de julio del año 2023, pero por motivo de la muerte de su madre, la actriz Susana Dosamantes, tuvo que pausar su tour, incluyendo su paso por suelo colombiano.

Paulina Rubio se presentará en el Movistar Arena de Bogotá - crédito @paulinarubio/Instagram
Paulina Rubio se presentará en el Movistar Arena de Bogotá - crédito @paulinarubio/Instagram

Ya en su regreso al país para poder cantar ante la audiencia bogotana, la periodista Vanessa de la Torre dialogó con la estrella internacional, pero fue un momento incómodo para ambas, por una pregunta personal que hizo la comunicadora.

“Hay un tema Paulina que yo sé que no le gusta hablar de eso, pero tiene que ver con la muerte de su mamá. Quien fue una mujer muy relevante para la historia del entretenimiento en México y que de alguna forma marcó un antes y un después en su carrera, ¿Cómo ha vivido ese tiempo?”, comenzó diciendo la panelista caleña de Caracol Radio.

De inmediato, Rubio se mostró disgustada y respondió con frialdad. “Definitivo, ha sido inolvidable ese momento [...] Me siento muy afortunada, la música es la medicina del alma y eso es lo único que es referente, muchas gracias”.

Después de la reacción de la artista, De la Torre quiso entender y le preguntó al equipo de su programa qué sentían que había pasado. En ese momento, otra de las comentaristas indicó que “quedó muy molesta y muy sensible porque es un tema que no le gusta hablar”.

Paulina Rubio estará en Colombia el 16 de febrero de 2024 - crédito Mariscal/EFE
Paulina Rubio estará en Colombia el 16 de febrero de 2024 - crédito Mariscal/EFE

Lo que se sabe del concierto de Paulina Rubio en Bogotá

Aunque se mantuvo el lugar, la fecha se rodó casi un semestre entero. En un comunicado emitido el año pasado, el equipo de producción había ofrecido excusas.

“Estimados fans, es de nuestro interés compartirles una importante actualización relacionada con el concierto de Paulina Rubio, el cual estaba programado para el día 28 de julio en el Movistar Arena del presente año (2023). Debido a circunstancias imprevistas y más allá del control de TBL Live y de la artista, nos vemos forzados a reprogramar el show en Bogotá para el próximo 16 de febrero en el Movistar Arena”, reza en la misiva.

Por otro lado, se reveló la posible lista de canciones que sonarán en el concierto de Paulina Rubio. Hasta el momento, los expertos creen que cantará únicamente 15 de sus mejores temas y hará un falso cierre, después sumará tres sencillos más en su encore. Los títulos que se escucharán serían los siguientes:

1. Causa y efecto

2. Lo haré por ti

3. Mi nuevo vicio

4. Nada fue un error

5. Baila casanova

6. Don’t Say Goodbye

7. Boys Will Be Boys

8. Te quise tanto

9. Yo no soy esa mujer

10. Ni rosas ni juguetes

11. Dame otro tequila

12. Propiedad privada

13. El último adiós

14. Golpes en el corazón

15. Ni una sola palabra

Encore:

16. Sexy Dance

17. Algo tienes

18. Y yo sigo aquí