Marcelo Cezán se destapa y dice sin pelos en la lengua por qué dejó la actuación

El presentador también se dedicó a otras de sus pasiones en el pasado, incluyendo el fútbol y la música

Compartir
Compartir articulo
Marcelo Cezán es el presentador de Bravíssimo - crédito @marcelocezan/Instagram
Marcelo Cezán es el presentador de Bravíssimo - crédito @marcelocezan/Instagram

Bravíssimo se ha convertido en uno de los magacines preferidos de los televidentes. Sus seguidores encienden su televisor los domingos para ver a Marcelo Cezán, cuyo nombre de pila es Édgar Alfredo Gómez Menicagli, y a su compañera de set Mónica Molano. Entre los dos conducen entrevistas, dinámicas y noticias domingo tras domingo.

Sin embargo, gran parte de la popularidad del programa va de la mano con la chispa con la que el presentador vallecaucano ha conectado con el público a lo largo de los años. Esa empatía se ve también en sus redes sociales personales, en las que recientemente soltó varias confesiones.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

Como parte de una dinámica de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram, respondió a la pregunta de un seguidor: “¿Por qué no volviste a actuar? Eras muy bueno”. En respuesta, aseguró que “como actor he tenido éxitos y fracasos, he logrado conectarme con algunos personajes y con otros no. No es mi primer talento, así como el fútbol, la música o el tenis; es un talento en el que debo esforzarme, debo ensayarlo, tener incluso coach, pero me encantaría volver, me apasiona actuar en este momento de mi vida, pero me parece una de las artes más complejas que hay”.

Marcelo Cezán es un reconocido presentador y cantante colombiano, que también tuvo pasado como actor - crédito @MarceloCezan/Instagram
Marcelo Cezán es un reconocido presentador y cantante colombiano, que también tuvo pasado como actor - crédito @MarceloCezan/Instagram

Como actor, Cezán tuvo una trayectoria notable, por lo que es recordado hasta el día de hoy. En sus comienzos hizo muchos papeles secundarios y protagonizó algunas producciones que no lograron calar entre los televidentes.

Sin embargo, dos de sus trabajos sí lograron destacarse. El primero tiene que ver con su aparición en la telenovela Acapulco, cuerpo y alma, en la que compartió set con Sofía Vergara e, incluso, tuvieron una escena en la que debían besarse, la cual recuerda él con mucho cariño todavía. “No tengo una relación, ni una amistad con Sofía Vergara. Pero sí trabajamos juntos hace 30 años en una novela de Televisa llamada Acapulco: cuerpo y alma, donde hicimos pareja. Éramos pareja y hubo escenas de besos ¿eh?”, comentó.

Su otro gran estelar fue en Me llaman Lolita, en la que compartió con una muy joven Carla Giraldo. El proyecto era una adaptación del libro Lolita, de Vladimir Nabokov. La relación entre un hombre mayor y una niña ha hecho que todos los títulos relacionados con tal obra literaria se conviertan en contenido bastante criticado.

Después de ocho años lejos de los libretos, volvió a actuar en 2019 con Los Briceño, pero su retorno fue fugaz. Actualmente lleva cuatro calendarios más sin aceptar papeles, lo cual podría cambiar de acuerdo con las declaraciones que él mismo dio en el video ya citado anteriormente.

Marcelo Cezán responde si volverá a actuar - crédito @marcelocezan/Instagram

Marcelo Cezán, cuyo nombre real es Édgar Alfredo Gómez Menicagli y tiene 52 años, es un reconocido actor y presentador colombiano. Su trayectoria en el mundo del entretenimiento comenzó en la década de los noventa, y desde entonces ha participado en una serie de producciones que le han valido el reconocimiento del público y la crítica.

Entre sus trabajos más destacados en la televisión se encuentra La maldición del paraíso, una telenovela en la que interpretó a Federico, personaje que le permitió ganarse el cariño de los televidentes. También es conocido por su papel en Me llaman Lolita, donde dio vida a Esteban, así como en Amor a la plancha, en la que interpretó a Andrés Román Viteri.

Además de su trabajo en telenovelas, Cezán ha mostrado su versatilidad artística en programas de entretenimiento como El precio es correcto, donde fungió como presentador, demostrando su carisma y capacidad para conectar con el público. Su carrera no se limita solo a la actuación y la presentación, ya que también ha incursionado en la música, lanzando varios sencillos que han sido bien recibidos por sus seguidores. La multifacética carrera de Marcelo Cezán lo consolida como una figura importante en la industria del entretenimiento en Colombia.