Marcelo Cezán habló de su intimidad y ahora es blanco de críticas en redes: “Me gusta que en el acto me hablen como niña”

El presentador y cantante confesó al aire un particular gusto de su intimidad, pero algunos espectadores lo consideraron de mal gusto

Guardar

Nuevo

Marcelo Cezán lanzó comentario al aire que no le gustó a su público  - crédito @marcelocezan/Instagram
Marcelo Cezán lanzó comentario al aire que no le gustó a su público - crédito @marcelocezan/Instagram

Marcelo Cezán soltó una confesión al aire que causó el rechazo del público y ahora lo están criticando. Durante una de las emisiones del programa de variedades Bravíssimo, del Canal Citytv que se transmite los fines de semana, Cezán lanzó un comentario que pensó iba a generar risa, pero por el contrario despertó controversia.

El carismático presentador, que participaba en una charla sobre los hábitos más extraños de las personas, reveló cuál era el suyo, pero a los espectadores no les gustó. “Mi hábito más extraño es que en el momento aquel, me gusta que me hablen como niña”.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Lo que para el integrante del musical Hombres a la plancha, sería algo anecdótico con lo que aportaría una pizca de gracia a la conversación, no fue bien visto ni por el resto del panel de presentadores e invitados quienes se sorprendieron con la declaración y por unos segundos guardaron silencio, ni por los televidentes del programa que se volcaron a las redes para exigir su cancelación de las pantallas, al menos en horario familiar, pues consideran que su extraño hábito es algo perturbador que merece no dejarse pasar por desapercibido.

A Marcelo Cezán le salió caro chistecito en Bravíssimo - crédito Pnk Bta/Facebook

“Jamás salió de su papel en Me llaman Lolita, parece que le quedaron gustando las niñas”, “Uy quieto, eso ya es una depravación”, “un Andrés Pastrana más”, “muy fuerte su declaración”, “por favor que el defensor del televidente se manifieste ya”, “el enfermito”, “nada raro que le guste salir con menores de 18″, “fijo se estrenó a Carla Giraldo”, “demasiado turbio Marcelo”, “fijo la novela lo dejó traumado”, “un Garavito en potencia”, “hay cosas que no se pueden normalizar, menos en la televisión”, comentaron algunos de los internautas que piden funar al caleño.

Pese a que el presentador hace uso de una expresión picara con cara de inocencia al momento de exponer su confesión ante las cámaras, buscando suavizar su fuerte comentario. El público no le perdonó su especie de ‘fetiche’.

Una mala jugada

El humor y la simpatía han sido por años las herramientas que han caracterizado a Marcelo Cezán por usarlas frecuentemente cuando está al aire tanto en el programa de televisión como en la emisora Bésame en donde también trabaja como locutor, pues sus apuntes y anécdotas generalmente causan risa, pero en esta ocasión el efecto fue contrario y cayó mal parado, ya que la jugada no le salió como la tenía pensada.

Marcelo Cezán salió mal parado con comentario que lanzó al aire - crédito @marcelocezan/Instagram
Marcelo Cezán salió mal parado con comentario que lanzó al aire - crédito @marcelocezan/Instagram

Si bien se inició una campaña en redes sociales en donde se exige que el presentador sea suspendido de la vida pública, existe una buena parte de seguidores que prefieren esperar que él explique el contexto de la situación y justifique su afirmación ya que el video es solo un fragmento de la intervención y no se ha logrado determinar la fecha en la que fue emito al aire ese capitulo.

Adicionalmente, parte de los comentarios en la publicación que busca denunciarlo como persona no grata en las pantallas, salieron en su defensa, en parte por la amplía trayectoria que lleva entreteniendo a los colombianos a través de diferentes formatos en lo que ha hecho parte. Un número de espectadores prefirieron pensar que él estaba jugando con su personaje de la recordada serie Me llaman Lolita en donde protagonizó una intensa historia de amor junto a Carla Giraldo.

“Debe ser que refiere a que le gusta que le hablen tierno”, “de pronto se refiere a otra cosa e hizo un mal uso de palabras”. “tal vez no coordinó lo que quería dar a entender”, “le faltó pensar antes de, es consecuencia de estar en directo”, “esperemos a que diga al respecto, fijo es alguno de sus chistes”, “fijo estaba actuando de Estaban Buenahora, su personaje en Me llaman Lolita”, “él siempre hace bromas con su papel en la novela donde actuó con Carla”, agregaron unos pocos seguidores que le concedieron el beneficio de la duda y están atentos a que se pronuncie en su defensa para saber si se traba de un chiste.

Guardar

Nuevo