Marcelo Cezán se encontró a una de sus ex en premier de Griselda, a donde fue con su esposa: no es Sofía Vergara

El presentador vivió un engorroso momento en el lanzamiento de la serie de Netflix y comentó algunos recuerdos que tuvo

Guardar

Nuevo

Marcelo Cezán se reencontró con su ex en premier de Griselda - crédito @JuanpisGonzalez/YouTube
Marcelo Cezán se reencontró con su ex en premier de Griselda - crédito @JuanpisGonzalez/YouTube

Sofía Vergara regresó a Colombia después de no haber sido vista públicamente en suelo nacional por varios años y causó un revuelo de otro mundo. Inclusive las más grandes celebridades del país se rindieron a los pies de la actriz que vino a promocionar Griselda, la nueva serie que protagoniza para Netflix.

Uno de los que dejó ver su emoción por la visita de la barranquillera fue Marcelo Cezán, que recordó cómo fue el momento en que ambos se conocieron hace décadas. De hecho, aseguró que entre ellos hubo fuerte contacto íntimo, aunque la anécdota es menos emocionante de lo que muchos pensarían.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

“No tengo una relación, ni una amistad con Sofía Vergara. Pero sí trabajamos juntos hace 30 años en una novela de Televisa llamada Acapulco: Cuerpo y Alma, donde hicimos pareja. Éramos pareja y hubo escenas de besos ¿eh?”, explicó el presentador de Bravíssimo en Bésame.

Angie Cepeda y Marcelo Cezán, una de las parejas del momento en los 90 - crédito extraída de Diez Minutos
Angie Cepeda y Marcelo Cezán, una de las parejas del momento en los 90 - crédito extraída de Diez Minutos

A pesar de no ser tan cercanos como la descripción inicial de la experiencia lo indicaría, al también locutor lo invitaron junto con su esposa Michelle Gutiérrez al lanzamiento de la producción internacional, el cual se llevó a cabo en el Centro Nacional de las Artes Delia Zapata Olivella.

En la alfombra roja se encontró con alguien con quien también se besó, pero en la vida real. Se trata de Angie Cepeda, su novia durante la juventud. El ascenso del vallecaucano en la música o la pantalla chica y la proyección internacional de la oriunda de Magangué, Bolívar, hizo que fueran una de las parejas más sonadas de la época.

Marcelo Cezán y Angie Cepeda salieron y se reencontraron más de 20 años después - crédito extraída de El Heraldo
Marcelo Cezán y Angie Cepeda salieron y se reencontraron más de 20 años después - crédito extraída de El Heraldo

“Debo decir que Angie Cepeda estaba divina, hermosa, elegante, en una etapa madura, espectacular, profesional, física y espiritualmente. Tuvimos un encuentro de segundos, nos agarramos de la mano y nos miramos”, comentó en la emisora para la que trabaja.

Además, confesó y mencionó que tuvo la oportunidad de desahogarse con la celebridad, a la que ya tenía un buen tiempo sin ver antes del inesperado reencuentro. “Yo le dije a Angie algo que tenía atragantado hace muchos años: Te admiro, respeto tu proceso y tu riesgo de renunciar a tu zona de confort e irte a abrir nuevos caminos en otro lado y haberlo logrado en España, México y en Hollywood”, añadió en el espacio radial.

El protagonista de Lolita reconoció que, más allá del resentimiento que a veces es normal entre las exparejas, se sintió abrigado por el cariño de la estrella de cine y TV que alguna vez le dio su amor. “De ella sentí una mirada transparente, bonita, amorosa, cargada de amor y gratitud por los buenos momentos que pasamos hace muchísimo tiempo y mi esposa, grabando el encuentro”, concluyó.

Otros presentes en la premier de Griselda en Bogotá

Pero Vergara, Cezán y Cepeda no fueron los únicos que brillaron en la alfombra roja de Griselda, en Bogotá. Así como ellos, gran parte del elenco del proyecto también estuvo presente. Alberto Guerra, Christian Tappan, Paulina Dávila, Julieth Restrepo, Diego Trujillo, Camilo Jiménez, Orlando Pineda, Fredy Yate, Martin Fajardo, Gabriel Sloyer, así como el director de la entrega, Andrés Baiz, dijeron presente.

Por otro lado, la gran ausencia de la velada fue Carolina Giraldo, mejor conocida como Karol G, que debido a su apretada agenda como cantante no pudo hacer acto de presencia en el evento en el que precisamente se celebraba, entre otras cosas, su debut como actriz.

Para la noche del 18 de enero, Netflix preparó minuciosamente cada detalle. La decoración del evento estaba ambientada en el Miami de los años 70 y 80, décadas en las que La viuda negra tuvo la mayor parte de su acción tanto en los Estados Unidos, como en el territorio colombiano, siendo la mujer que más rutas de tráfico de drogas comandó para ese entonces.

Guardar

Nuevo