Falcao García bailó al ritmo de vallenato junto a su esposa Lorelei Tarón

El futbolista disfrutó de la festividad del Día de las velitas a acompañado de su familia y amigos

Compartir
Compartir articulo
El jugador de Rayo Vallecano de Madrid bailó al ritmo de vallenato junto a su esposa Lorelei Tarón - crédito Falcao/ Instagram
El jugador de Rayo Vallecano de Madrid bailó al ritmo de vallenato junto a su esposa Lorelei Tarón - crédito Falcao/ Instagram

El futbolista colombiano Radamel Falcao García, conocido como El Tigre, fue el centro de atención en las redes sociales tras compartir un video familiar celebrando el tradicional Día de velitas. En un corto clip, Falcao se muestra bailando un vallenato junto a su esposa Lorelei Tarón y compartiendo un asado con su familia en un ambiente festivo.

En el video, la pareja de esposos baila al ritmo de la canción La hamaca grande de Carlos Vives y se puede observar que el jugador colombiano tiene una vestimenta navideña con un buzo de color rojo, muy acorde para la ocasión y la celebración. El clip del deportista samario se viralizó evidenciando su conexión con las tradiciones colombianas pese a la distancia, puesto que vive en la capital de España.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

El futbolista colombiano celebró el Día de velitas junto a su esposa, Lorelei Tarón, y amigos - crédito redes sociales

La respuesta en redes sociales al verlo bailar no se hizo esperar, llenando las redes sociales de comentarios y memes que celebran tanto su desempeño deportivo como sus pasos de baile vallenato, estilo musical que fue nombrado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad en Colombia: “Que bien ‘El Tigre’ en su labor de recordar la tierra”; “Cómo todo un matador ese si tiene el gol bien marcado en la frente”; “Es un goleador”, fueron algunos comentarios en las redes.

Mientras que Falcao disfruta de las celebraciones previas a la Navidad con su familia, su presencia en el campo no deja de ser significativa. Con su reciente gol en la Copa del Rey, sumando tres en la actual temporada de dicho torneo, el colombiano sigue demostrando su habilidad y perseverancia en el deporte. El gol anotado el miércoles 6 de diciembre refuerza su reputación como goleador, alcanzando 345 goles en su carrera profesional y acercándose al récord de Víctor Hugo Aristizábal, quien posee 348 anotaciones. En el fútbol español, el ‘Tigre’ de Santa Marta, Magdalena, se ha consolidado como una pieza clave de su equipo, y su gol al minuto 89 frente al Yeclano Deportivo subraya su instinto dentro del campo.

El jugador colombiano anotó un gol para el equipo Rayo Vallecano contra el Yeclano Deportivo - crédito Rayo Vallecano/ Instagram
El jugador colombiano anotó un gol para el equipo Rayo Vallecano contra el Yeclano Deportivo - crédito Rayo Vallecano/ Instagram

Radamel Falcao García celebró su gol marcando la victoria para el Rayo Vallecano con un triunfo final de 2-0 en el estadio Municipal La Constitución, su esposa, Lorelei Tarón, expresó su alegría a través de redes sociales, compartiendo con sus seguidores la euforia del momento decisivo del partido.

La celebración de la cantante argentina no fue menor debido a la gran anotación que significó la recuperación de uno de los referentes del fútbol colombiano sino también la consolidación del Rayo Vallecano en la primera división española. Tarón a través de la red social Instagram reflejó la pasión y el apoyo constante hacia su esposo, junto con el video del gol, acompañado de la frase “Gracias Dios!!!” y, además, se escucha gritos con el coro “vamos rayitos, vamos, vamos”.

Asimismo, Lorelei Tarón llamó a sus hijos cuatro hijos, Dominique, Desirée, Annete y Jedidiah, para que observaran “el gol de papi” en el equipo de la capital de España.

La esposa del futbolista conocido como ‘El Tigre’ celebró el gol que llevó a la victoria al equipo de la capital española con un marcador 2-0 - crédito redes sociales

El futbolista colombiano ha demostrado ser una pieza clave en la alineación del equipo de la capital de España, aportando su experiencia y olfato goleador. Su gol oportuno contra el Yeclano Deportivo se torna en un aliento para el plantel dirigido por Francisco Rodríguez, y los aficionados que siguen de cerca la carrera del delantero colombiano.

Radamel Falcao García ha transitado por varios clubes a lo largo de su carrera, incluyendo al FC Porto, Atlético de Madrid, Mónaco FC, Manchester United FC y Chelsea, entre otros. Su actual paso por el Rayo Vallecano es seguido con atención por sus seguidores y por la afición del fútbol internacional.