Britney Spears celebró a Shakira y su baile con cuchillos: “Salud por nosotras, las chicas malas”

La “princesa del pop” causó preocupación entre sus seguidores luego de publicar un video en sus redes sociales replicando la coreografía que realizó la colombiana en los VMAs

Compartir
Compartir articulo
Britney Spears quiso imitar a Shakira y preocupó a sus seguidores en redes sociales, al punto que la Policía se reportó en su casa para asegurarse de que se encontraba bien - crédito @britneyspears/Instagram
Britney Spears quiso imitar a Shakira y preocupó a sus seguidores en redes sociales, al punto que la Policía se reportó en su casa para asegurarse de que se encontraba bien - crédito @britneyspears/Instagram

La presentación de Shakira durante la gala de los MTV Video Music Awards 2023 fue muy comentada a lo largo de las semanas, debido a que la colombiana hizo un repaso por toda su trayectoria musical. Entre los momentos destacados estuvo el baile con cuchillos que introdujo su interpretación de Hips don’t lie, que fue replicado hace unos días por Britney Spears.

La cantante norteamericana publicó en su cuenta personal de Instagram una grabación en la que hace la misma coreografía de la barranquillera, pero sin quererlo generó preocupación entre los fans de la princesa del pop, debido a que se juzgó como una coreografía “peligrosa” por el riesgo de que pudiera salir malherida.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

Al respecto, la intérprete de Baby one more time y Oops!...I Did It Again se pronunció de vuelta en su cuenta personal de Instagram para tranquilizar a su público. En primera instancia, explicó que los cuchillos que utilizó en la coreografía eran falsos y que no había nada de qué preocuparse, haciendo referencia a que la Policía adelantó una visita en su residencia para asegurarse que no estuviera pasando nada fuera de lo común:

“Sé que asusté a todo el mundo con la última publicación, pero estos son cuchillos falsos que alquilé de la tienda Hand Prop en L.A. Nadie se tiene que preocupar ni tiene que llamar a la policía”.

La cantante también expresó su admiración hacia Shakira y la coreografía que realizó en los VMAs, al punto de celebrar su presentación como una forma de empoderamiento:

“Solo estoy intentando imitar a una de mis artistas preferidas, Shakira. ¡Una actuación que me inspiró! Salud por nosotras, las chicas malas que no tenemos miedo a superar los límites y asumir riesgos”.
Britney Spears tranquilizó a sus fans luego de hacer una coreografía con cuchillos en su casa replicando a Shakira, y hasta elogió a la barranquillera - crédito @britneyspears/Instagram
Britney Spears tranquilizó a sus fans luego de hacer una coreografía con cuchillos en su casa replicando a Shakira, y hasta elogió a la barranquillera - crédito @britneyspears/Instagram

Cuando Spears publicó el primer video, en la descripción del mismo ya había dejado claro que se trataba de cuchillos de utilería. “Hoy he empezado a jugar en la cocina con cuchillos! ¡No se preocupen que no son cuchillos de verdad! Halloween se acerca”, escribió la cantante.

A pesar de ello, se vio obligada a deshabilitar la caja de comentarios, debido a los comentarios cuestionando su salud mental en los cuales se especulaba de las heridas en su muñeca y su pierna, dejando abierta la pregunta de si se hirió intentando replicar a Shakira.

La preocupación por la cantante escaló al punto de que el LAPD Smart Team, una división de la Policía de Los Ángeles que se encarga de realizar evaluaciones mentales, envió a un agente a su domicilio para cerciorarse de que todo estuviera en orden. Pero a pesar de que el equipo de seguridad de Britney así se lo hizo saber cuando el uniformado se reportó, la celebridad se negó a hablar con él.

De acuerdo con reportes de TMZ, horas más tarde de la visita del agente, el equipo legal de Britney Spears se puso en contacto con el Departamento de Policía de Los Angeles para conocer de primera mano el motivo por el que decidieron enviar al agente a su casa. Al parecer, el cuerpo policial explicó que el Smart Team solo se moviliza cuando reciben autorización por parte de una persona cercana a la afectada. Además, habrían asegurado que no dieron por cierta la llamada de algún fanático de Britney preocupado luego de ver su video en redes sociales, sino que fue una persona de su círculo interno (que ya le habría brindado apoyo psicológico a la cantante en el pasado) la que solicitó a la Policía que se movilizaran a la casa de la cantante.