
Los ciudadanos en el barrio Colina, al norte de Bogotá, presenciaron una dura pelea en plena calle entre el conductor de una camioneta y un bicitaxista, quien le habría hecho un rayón al vehículo e intentó irse rápidamente del lugar, pero el otro sujeto lo detuvo, provocando la riña.
Mientras las personas se quedaban a un costado de la vía, el resto de carros esperaba tener paso, pero ambos hombres se ensancharon en una pelea en la que también se vio que uno de ellos tenía una pistola, la cual cayó al piso y un ciudadano la recogió.
La Policía fue la encargada de detener la riña. Los testigos tuvieron opiniones divididas respecto a quién tuvo la culpa de la pelea, si el bicitaxista que se quiso escapar sin responderle al conductor, o el dueño del vehículo por reclamarle de manera airada.
De un “rayoncito” a una pelea: así ocurrió todo
Durante la tarde del jueves 20 de julio, una de las calles del barrio Colina sufrió un trancón por cuenta de que un bicitaxi habría golpeado a una camioneta blanca marca Toyota, dejándole un rayón que el conductor le quiso reclamar al dueño del otro vehículo.

El dueño del carro, quien vestía un saco gris y pantalón corto, se paró en frente del bicitaxista para reclamarle por el golpe, pero este no quiso hacerle caso y trató de irse, como señalaron algunos testigos, pero fue en ese momento que lo frenó al darle un golpe
El bicitaxista, en medio de los gritos de las personas que le pedían al conductor de la camioneta que lo dejara ir, volvió a intentar la huida y alcanzó a acelerar un poco, pero el otro sujeto no se salió de su camino, lo volvió a frenar con un puño y el otro le respondió.
Fue en ese momento que los dos hombres comenzaron a pelear en frente de los ciudadanos, quienes tampoco hicieron nada para detenerlo, solo una mujer que sería la acompañante del dueño del carro y que alcanzó a meterse en la riña para detener el enfrentamiento.
En ese momento, uno de ellos tenía una pistola, la cual se cayó al suelo. En una video en redes sociales no se alcanza a ver de quién es el arma, pero una persona que usaba un chaleco rojo la tomó, mientras los otros dos seguían dándose golpes.

Al final, fue necesaria la presencia de la Policía para que acabara con la riña. El bicitaxista dejó de golpear al conductor y le reclamó a uno de los uniformados por lo ocurrido, luego dejó su vehículo a un costado de la calle para conversar con los oficiales.
¿Quién tuvo la culpa?
No es claro quién es el responsable de comenzar la pelea, en especial porque hay opiniones divididas respecto a si era correcto o no el reclamo del conductor de la camioneta hacia el bicitaxista.
Según un grupo de ciudadanos, el dueño del carro hizo lo correcto al bajarse y pedirle al otro sujeto que respondiera, al ser un daño a su camioneta, y debido a que el otro quería irse sin pagarle nada, provocó que el otro reaccionara al golpearlo y comenzar la riña a mitad de la calle.
Sin embargo, para otros ciudadanos la culpa fue del conductor del carro, porque “tiene plata para pagar el rayón”, como dijo una ciudadana que vio la pelea, mientras que el bicitaxista trató de mantener la calma ante los reclamos airados del hombre.
Más Noticias
EN VIVO Santa Fe vs. Junior, final de la Superliga: formaciones confirmadas en El Campín
En el duelo de ida, tiburones y leones empataron a un gol en un vibrante partido en el estadio Metropolitano, y ahora los últimos 90 minutos se juegan en Bogotá

Falsos positivos en Catatumbo: JEP imputó a militares por los delitos de esclavitud y tortura
La investigación sobre asesinatos ilegítimos en el noreste del país permitió a la justicia transicional identificar nuevas figuras penales que amplían la responsabilidad de los comparecientes ante el tribunal

Santiago Arias llegaría a un grande de Sudamérica: histórico de la Libertadores está en “diálogos” por su fichaje
El defensor colombiano no renovó su contrato con el club brasileño y quedó como dueño de sus derechos deportivos

Andrés Idárraga insistió en la veracidad de sus denuncias por Pegasus tras negación del ministro de Defensa: “Hay una conspiración”
Una serie de informes y revisiones prometería revelar si hubo una conspiración de fondo mientras se analizan más de ocho mil registros sospechosos, según señaló el ministro de Justicia (e)

Así es el “impuesto implícito” sobre el ahorro pensional para millones de colombianos con nuevo decreto del Gobierno Petro
El nuevo marco impulsado por el Ministerio de Hacienda prevé en cinco años una reducción del tope global, con la mirada puesta en proyectos productivos nacionales y el reto de preservar la integridad del ahorro de los trabajadores


