Shakira viajará con sus hijos a Barcelona para que pasen sus vacaciones junto a Piqué

La colombiana regresará a la ciudad española para llevar a Milan y Sasha con su padre, con quien estarán hasta el 19 de julio

Compartir
Compartir articulo
Shakira viajará a Barcelona con sus hijos
Shakira viajará a Barcelona con sus hijos

Shakira, Milan y Sasha subirán a un avión rumbo a Barcelona, España, el domingo 4 de junio, fecha en la que casualmente se cumple un año del anuncio de la separación de la colombiana de Gerard Piqué. El motivo del viaje es entregar a los menores al exfutbolista para que pasen junto a él sus vacaciones de verano.

Esta información la confirmó en la mañana del sábado 3 de junio el abogado de Gerard Piqué, el señor Ramón Tamborero en su diálogo con el programa W Fin de Semana de la emisora colombiana W Radio.

Las fechas, según el abogado de Piqué, cambiaron a como se habían acordado anteriormente debido a que el colegio en el que estudian ahora los menores en Miami movió el inicio de las vacaciones. Es por esto por lo que el plan de que Piqué viajara a Miami a recoger los niños se modificó.

“No ha existido ninguna discusión. Se han movido las fechas de vacaciones de los niños en su nueva escuela, son diferentes a las que habíamos pactado, entonces tengo entendido que Shakira llega mañana a Barcelona para entregar los niños al padre”, señaló Tamborero.

Gerard Piqué estará con sus hijos hasta el 19 de julio
Gerard Piqué estará con sus hijos hasta el 19 de julio

Ramón Tamborero también desmintió la información que señalaba que Shakira pasará cuatro meses alejada de sus hijos por el acuerdo que se hizo en su separación con respecto a las vacaciones de los niños. Según el litigante, Milan y Sasha “estarán con Piqué hasta el 19 de julio”.

No se conocen los detalles de cómo Shakira llevará a cabo la entrega de los menores a Piqué, pero esto fue un cambio de planes en lo que anteriormente se había señalado, planteando que sería el español el que viajaría nuevamente a Miami para recoger a los menores y llevarlos consigo a Barcelona.

Recientemente, según el paparazzi Jordi Martín, el exfutbolista español estuvo en la ciudad en la que ahora viven los menores para “una fiesta escolar que tuvo lugar en el colegio donde van Milan y Sasha”. En ese lugar parece que Shakira y Piqué se habrían reencontrado.

Por otro lado, Jordi Martín aseguró que tras asistir a la fiesta escolar de Milan y Sasha, Piqué abordará un vuelo rumbo a Barcelona junto a ellos, para empezar su tiempo de vacaciones de verano con los menores. “Recordemos que Piqué tiene el 70% de las vacaciones escolares a los niños, y el otro 30% le tocará a Shakira”, explicó el periodista.

Shakira regresará a Barcelona apara que sus hijos pasen las vacaciones con su padre
Shakira regresará a Barcelona apara que sus hijos pasen las vacaciones con su padre

Ese habría sido el plan inicial; pero como señaló el abogado de Gerard Piqué las fechas de las vacaciones de los menores cambiaron y por ende se decidió que sea la colombiana la que vaya Barcelona a entregar a los niños a su expareja.

Según señaló La Vanguardia, Piqué llevará a los menores a Barcelona para que pasen tiempo con sus abuelos paternos y no pierdan el arraigo de su ciudad natal. Sin embargo, el abogado Ramón Tamborero señaló que no podía dar información sobre los planes que el futbolista tiene con sus hijos hasta el próximo 19 de julio.

Sobre el regreso de Milan y Sasha a Miami, la periodista Lorena Vásquez había señalado en el pódcast Las Mamarazzis que no se daría hasta el mes de septiembre. “Gerard Piqué irá a buscar a sus hijos a Miami, los traerá a Barcelona y no va a haber nuevo viaje a Miami hasta septiembre”, aseguró la periodista española. Otra información que fue desmentida por el penalista.

Clara Chía sí puede tener relación con los hijos de Gerard Piqué (Instagram 3gerardpique)
Clara Chía sí puede tener relación con los hijos de Gerard Piqué (Instagram 3gerardpique)

Por otro lado, también había rumores sobre la supuesta prohibición de Shakira a Piqué para que presentara a sus hijos con su nueva novia Clara Chía o, incluso, que ni Milan ni Sasha querían tener relación con la joven de 23 años. Tamborero también aseguró que esto no es verdad.

Falso, eso no es así. En ningún caso se podría, eso sería un pacto nulo porque no les puedes impedir que se relacionen”, según el abogado cuando una pareja se separa deben tener claro que existe la posibilidad de que algún día ellos van a encontrar a una nueva pareja y que, por ende, tendrá relación con los hijos.

De hecho, Tamborero reveló que durante todo el proceso de separación que lleva poco más de un año la pareja no ha tenido grandes diferencias y han pactado todo pensando en lo mejor para sus hijos. “Me consta que ellos han hecho un gran sacrificio por los niños y una demostración de generosidad para que ellos estén al margen de los problemas tras la ruptura”.