Bad Bunny rompiendo los estereotipos: apareció con top de bikini en la Fórmula 1

Nuevamente se dice que con su atuendo hace referencia a su relación con Kendall Jenner

Compartir
Compartir articulo
Bad Bunny en la Fórmula 1 en Mónaco
Bad Bunny en la Fórmula 1 en Mónaco

Bad Bunny vuelve a ser tendencia por su manera de vestir. El cantante de “Me porto bonito” estuvo el viernes 26 de mayo en los eventos previos al Gran Premio de Fórmula 1 en Montecarlo, Mónaco, que se llevará a cabo el domingo 28 de mayo y sorprendió con un top en el que se ve la forma de un bikini.

El cantante puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio ya anteriormente ha dejado atrás los estereotipos luciendo prendas de vestir que, según la sociedad, son para mujeres. Aunque en esta ocasión es diferente porque realmente el famoso no lleva puesto un bikini, el estampado de su camisa le ha dado la vuelta al mundo.

Se trata de un top que, aparentemente es transparente para dar la ilusión de que se ve lo que se está usando bajo la prenda y se alcanza a notar la forma de un cuerpo femenino luciendo un bikini. La prensa además es bastante ceñida al cuerpo, tiene estampado de lunares y una cremallera que baja hasta el inicio del pecho en el escote.

Bad Bunny en la Fórmula 1 en Mónaco
Bad Bunny en la Fórmula 1 en Mónaco

Para acompañar este arriesgado atuendo, Bad Bunny se decidió por un pantalón elegante y vintage de color gris, unas gafas de sol Gucci que hacían juego con el color de la camisa. También lució su cabello rizado. Todo esto mientras acompañaba al piloto Checo Perez, de 33 años de edad, a sus prácticas previas a la carrera del domingo.

Además del impactante estampado de la prenda, en las redes sociales también se ha identificado el atuendo del famoso como una señal más de su relación amorosa con Kendall Jenner. La prenda es un diseño del francés Jean Paul-Gaultier, de la misma colección con la que Jenner causó impacto años atrás utilizando un vestido con un estampado similar.

En noviembre de 2021, Kendall Jenner asistió a un cóctel organizado por el diseñador francés en Los Ángeles y lució un vestido ceñido al cuerpo con estampado de lunares y la ilusión de la transparencia sobre el bikini. Esas piezas hacen parte de la colección otoño/invierno de 1995 de Jean Paul-Gaultier.

Kendall Jenner utilizando un vestido de Jean Paul-Gaultier en noviembre de 2021
Kendall Jenner utilizando un vestido de Jean Paul-Gaultier en noviembre de 2021

Bad Bunny y Kendall Jenner en la MET Gala 2023

En la noche del 1 de mayo, en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York se llevó a cabo uno de los evento más importantes de la moda internacional: la MET Gala. Uno de los que más dio de qué hablar por su atuendo en la alfombra roja del evento fue Bad Bunny quien estuvo invitado junto a Kendall Jenner.

El puertorriqueño apareció solo en la alfombra roja con un traje completamente blanco que pertenece a la marca de Jacquemus, diseñador francés. En principio el atuendo parecía muy tradicional, pues el cantante hasta se había puesto una corbata blanca para acompañarlo. Sin embargo, llamó la atención especialmente una capa XL llena de flores blancas cubría la espalda del cantante y se arrastraba por la alfombra roja.

Cuando Bad Bunny bajó la capa quedó al descubierto el detalle que más llamó la atención: la espalda descubierta. El arriesgado diseño sorprendió con una apertura bastante grande en la parte de la espalda del puertorriqueño, en la que además colgaba un collar largo que tenía un dije con la letra ‘J’.

Bad Bunny en la Met Gala 2023. REUTERS/Andrew Kelly
Bad Bunny en la Met Gala 2023. REUTERS/Andrew Kelly

Por su parte, Kendall Jenner, modelo y empresaria que hace parte del clan de las Kardashians, también se presentó sola en la alfombra, momentos después de su novio Bad Bunny, con un atuendo principalmente negro y con algunos toques de color blanco. Cabe resaltar que el blanco y el negro eran los colores que primaban en el trabajo de Karl Lagerfeld.

El vestido de la famosa norteamericana estaba conformado por un body negro lleno de lentejuelas del mismo color, tenía el detalle del cuello de camisa blanco unas mangas largas que terminaban arrastrándose por el suelo. Sin embargo, el detalle del atuendo de Kendall Jenner que se robó las miradas y los comentarios de la prensa fueron sus botas negras de plataforma. La modelo representó a Marc Jacobs con un calzado extravagante y que se sale de lo común.

El detalle que hizo que los fanáticos del puertorriqueño y la norteamericana señalaran que sus atuendos estaban relacionados es que, mientras la capa de Bad Bunny y su outfit completamente blanco lo hacían parecer con un vestido de boda; al igual que a Kendall Jenner, con un atuendo que se podía asemejar a un traje de novio.

Kendall Jenner en la MET Gala 2023. REUTERS/Andrew Kelly
Kendall Jenner en la MET Gala 2023. REUTERS/Andrew Kelly