Familia de Gerard Piqué está preocupada por la distancia que tienen con los hijos de Shakira: “La relación con los niños ya no es la que era”

Luego de todo el escándalo mediático por la separación de la famosa pareja, Milan y Sasha habrían tomado distancia de su padre

Compartir
Compartir articulo
Gerard Piqué y sus hijos. @3gerardpique/Instagram
Gerard Piqué y sus hijos. @3gerardpique/Instagram

El segundo videoclip de “Acróstico”, la nueva canción de Shakira dedicada a sus hijos Milan y Sasha, ha conmovido corazones luego de que en la grabación se viera a los dos niños por primera vez cantando junto a su madre. Sin embargo, la reacción a esto por parte del padre de los menores y su familia no habría sido tan positiva.

A través del podcast Las Mamarazzis, la periodista española Lorena Vásquez ha revelado que el entorno de Gerard Piqué se encuentra bastante afectado con toda la situación que desencadenó la separación del famosa pareja, puesto que el exfutbolista profesional estaría bastante afectado con la distancia que tiene ahora con los menores.

Según la periodista, “toda la familia paterna está sufriendo mucho con esta situación porque la relación con los niños no es la que era”. Desde que la pareja se separó y se estableció que Shakira conservaría la custodia de los menores, llevándoselos consigo a Miami, Milan y Sasha aparentemente estarían mostrando una mayor cercanía a la colombiana, cosa que se demostró al cantar junto a ella su más reciente sencillo.

(captura video)
(captura video)

Vásquez aseguró tener información del círculo cercano de Gerard Piqué, quienes le han manifestado que el español la ha estado pasando mal por la relación que ahora tiene con sus hijos, puesto que todo parece indicar que los dos menores han tomado distancia de él. “Me parece triste que la relación, como nos comentan, entre Gerard y sus hijos no es tan fluida como debería ser”, señaló.

La periodista reveló que estas personas le han dicho que “él la está pasando bastante mal”, pero también resaltó que en este caso le es difícil tomar una posición. “No estoy señalando a ningún culpable. En este tema tengo el corazón dividido”, concluyó.

En días pasados, la misma periodista Lorena Vásquez reveló en el programa de Antena 3 “Y ahora sonsoles” que Gerard Piqué no tenía idea de que en el nuevo videoclip de “Acróstico” aparecerías sus hijos cantando junto a Shakira. “Lo más sorprendente de este tema es que Gerard Piqué ha conocido que sus hijos participan en este videoclip, cuando el videoclip ha visto la luz. Él no lo sabía nada, ni se le había pedido permiso. Ni sus hijos, parece ser, que tampoco se lo habían comentado”.

infobae

Este es un tema que ha llamado la atención internacional teniendo en cuenta que, de ser así, es posible que Shakira tenga problemas con su expareja, al no haber solicitado el permiso del padre de los menores para esta aparición pública. “Si Piqué está disgustado o no. No lo sé. Pero su entorno más cercano nos asegura que no sabía absolutamente nada de que sus hijos fueran a estar en este videoclip”.

Por su parte, la abogada de Shakira dio un parte de tranquilidad a Europa Press al ser cuestionada por este tema. “Yo creo que lo que hace Shakira siempre lo hace bien hecho, y los niños están preservados en todo momento ... La situación ahora está estupenda. No tengo noticias de que vaya nada mal”, señaló Pilar Mañé.

Asimismo, Mañé señaló que las consultas son “opiniones personales. Pues no lo sé. Yo solamente puedo opinar jurídicamente, personalmente no” y que ahora que Shakira está en Miami, tiene una relación mucho más tranquila con Piqué: “Todo está arreglado, todo está bien. Él va a visitar a los niños... Todo funciona. Ya pueden descansar ahora”.

Para el lanzamiento de este video de “Acróstico” la barranquillera escribió en sus redes sociales que “este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz”, lo que demuestra que contrario a lo que se pensaba, los menores están vinculados a la parte artística de su madre.