
Paola Jara celebró por todo lo alto sus 40 años el martes 16 de mayo, y se matuvó bastante activa en sus redes sociales durante toda la jornada. Sus historias de Instagram en las últimas 24 horas son abundantes, reposteando las felicitaciones de seguidores, amigos, otras celebridades y hasta medios de comunicación.
La antioqueña disfrutó de su día en privado, en una cabaña acompañada de su esposo, el también cantante Jessi Uribe. De esta manera celebran no solo el cumpleaños de Paola, sino su primer aniversario como esposos, del que ya se conoció el costoso regalo de aniversario que se dieron: unos collares bastante lujosos en los que ambos grabaron sus iniciales y la fecha de su matrimonio, 14 de mayo de 2022.
Para cerrar la jornada en la que incluso tuvo la oportunidad de hacer yoga (como contó en sus historias instantáneas), la cantante de música popular hizo una publicación en la red social en la que se aprecia su rostro algo enrojecido por el sol y con una gran cantidad de aretes incrustados en su oreja derecha. La publicación fue acompañada de las siguientes palabras:
La publicación se llenó de elogios para la cantante, en su mayoría reiterando que no aparentaba para nada que estuviera cumpliendo 40 años de edad. En la publicación se leyeron comentarios como “me encantan todos tus pendientes”, “las mujeres temen al llegar a esta edad y no se imaginan lo maravilloso que es”, “Pareces de 30 mujer” o “Ayyy pero en donde esos 40???, ósea eres una muñecaaa los años te vuelven mas joven mas bien”. Por supuesto, muchos de los seguidores de Paola aprovecharon para felicitarla en su día.
Cabe recordar que mientras disfrutaba de estos días de descanso junto a Jessi Uribe, Paola Jara desmintió en diálogo con Infobae los rumores de un posible embarazo, y hasta se tomó con humor esa información:

Paola Jara denunció que están intentando estafar con su nombre
Sin embargo, no todo fueron felicitaciones y disfrutar de la playa. En medio de la gran actividad que desplegó la cantante en sus redes sociales a lo largo del día, se vio obligada a denunciar que hay delincuentes quienes desarrollaron una modalidad de estafa suplantando su identidad.
“Pilas se hacen pasar por mí y les piden plata o les venden cosas”, escribió la antioqueña en una historia de Instagram. Sin embargo, la artista no se limitó a esta advertencia, sino que hizo público desde el cual, aparentemente, se está cometiendo el delito. De igual manera, reiteró que “Ese no es mi número celular”.

Esta situación, al parecer, no solo ha perjudicado a la cantante, sino al propio Jessi Uribe, que se vio obligado a realizar una publicación similar en su propia red social, dando a entender que el hecho sería reiterativo, puesto que el santandereano señaló que están intentando aprovecharse de inocentes utilizando su número telefónico anterior:
De momento se desconoce si los esposos Uribe-Jara denunciaron lo ocurrido ante las autoridades correspondientes o si se limitaron a dar la alerta en Instagram.
Más Noticias
Miguel Ayala regresó a los escenarios tras su secuestro en Cauca: su padre lo acompañó en la emotiva presentación
El intérprete reapareció junto a su padre en Ibagué, después de permanecer más de dos semanas privado de libertad y de un operativo de rescate que permitió su liberación en una zona boscosa del suroeste colombiano

Federación Nacional de Cafeteros rechazó el atentado como motobomba en Balboa, Cauca: “El terrorismo no nos intimidará”
En el lugar de los hechos operaba un laboratorio de calidades de Almacafé, así como el Comité de Cafeteros de Balboa (Caficauca)

Migración Colombia expulsó a ciudadano dominicano que intentó registrarse en el país con documentos falsos
Las verificaciones reforzadas durante la temporada alta permitieron identificar a un extranjero que intentó ingresar al sistema Biomig con información irregular, en medio de un aumento de casos similares en la región

Salario mínimo de 2026: desligar el valor de la vivienda del aumento podría ser una mala decisión, critican que “no tiene presentación”
Las negociaciones entre Gobierno, empresarios y sindicatos han presentado posturas divergentes sobre el ajuste salarial, mientras la inflación y la informalidad condicionan el impacto en el mercado laboral colombiano

Qué pasó tras la sanción de la ley que prohíbe las corridas de toros en Colombia: demandas, concertaciones y disputas entre toreros y animalistas
A pesar de la sanción de la Ley No Más Ole, el enfrentamiento legal y social entre los toreros y los defensores de los animales continúa generando controversia y mantiene la tensión en el sector


