Demandaron a Giovanny Ayala porque joven despechada intentó quitarse la vida escuchando su música

La madre de la joven interpuso la solicitud ante la Fiscalía. El cantante de música popular no ocultó su enfado e incredulidad tras recibir la notificación

Compartir
Compartir articulo

El reconocido cantante de música popular Giovanny Ayala dio a conocer en sus redes sociales la noticia de que recibió una citación de la Fiscalía General de la Nación. Sin embargo, cuando acudió a cumplir con el requerimiento de la justicia, supo que la causa se debía a que una mujer, indignada luego de que su hija se tomara varias pastillas y estuviese a punto de quitarse la vida mientras escuchaba sus canciones, lo acusó de ser el culpable directo de lo acontecido.

El argumento de la demandante es que, en palabras del cantante, “su hija solamente escuchaba canciones del artista durante la decepción amorosa”.

El artista, oriundo de Granada, Meta, contó a través de su cuenta de Instagram toda la historia, visiblemente molesto y calificando la demanda de “absurda”:

“Fui notificado para una cita en la Fiscalía General de la Nación aquí en mi tierra. Me encontré con la sorpresa de que fui demandado porque una señora indignada porque su hija se tomó un ‘poconón’ de pastas escuchando mi música. Le dio una tusa, y escuchando la música se puso en una depresión impresionante y se tomó todo un frasco de pastillas”

El artista de 47 años también aseguró que su equipo de abogados ya se encuentra trabajando en el caso:

“Según eso, yo era el culpable directamente y tenía que responder por eso. Ella manifestaba que su hija solamente escuchaba esa música para ‘desentusarse’. Me parece absurdo, ya mi abogado se encuentra detrás del tema y al frente de la situación, vamos a ver qué pasa”

Ayala, visiblemente molesto por lo ocurrido, se mostró vehemente con la Fiscalía por avalar una citación por esos motivos.

“De verdad este tipo de cosas son absurdas”, sentenció el artista en la descripción de su publicación. Esto se vio ratificado en los comentarios en los que demostraron su apoyo al cantante y criticaron duramente al juzgado que avaló esta causa. “Lo más preocupante es que la Fiscalía se preste para estas vainas, habiendo tanta gente necesitando de verdad justicia”, se leía en uno de ellos.

Otro de los comentarios, a modo de broma, señaló que le faltó demandar “a la droguería que le vendió las pastillas, al laboratorio que las produce, (...) la marca del aparato con el que estaba escuchando música y que reflexione si la demanda también podría ser para ella por haberla dejado tener novio”.

A Giovanny Ayala lo robaron en París: “Yo pensé que solo era en Colombia”

La causa contra el intérprete de De rodillas te pido llega justo después de que este regresara de un viaje a París, Francia, país que estuvo recorriendo acompañado de su pareja mientras se tomaba unos días libres. Sin embargo, pese a que el viaje prometía tener momentos de disfrute y relajación, uno de los reportes del cantante en sus redes sociales desde el Viejo Continente fue para denunciar un robo.

A través de su cuenta oficial en TikTok el cantante popular ha estado compartiendo algunos de los mejores momentos de su recorrido por Francia; sin embargo, en uno de ellos retrató que la inseguridad en la ciudad de París lo sorprendió bastante, pues él pensaba que solo robaban en Colombia:

“Qué inseguridad aquí en París, hombre, yo pensé que era en Colombia nomás, pensé que sólo era en Colombia”, expresó al inicio del video el cantante y prosiguió a mostrar lo que, según él, le robaron en plena calle parisina. “Me vine en bicicleta y vea, me robaron la llanta. Tocó coger Uber porque qué más, me robaron la llanta”.

Se desconoce si la situación realmente le sucedió al cantante o se encontró con la bicicleta y decidió grabar la situación para sus redes sociales. Esto último debido a que algunos de los comentarios reaccionaron con risas a la publicación, señalando que era una broma, mientras que algunas personas que viven en Francia o Italia señalaron que es normal que aparezcan bicicletas abandonadas en las calles, son basura que otros se encargan de desvalijar.

La publicación rápidamente se hizo viral en la plataforma de videos cortos, pues mientras sus demás publicaciones de Francia en la Torre Eiffel y la Catedral de Notre Dame alcanzaron hasta 2 mi visualizaciones, la del robo superó en cuestión de 24 horas las 240 mil vistas.