Yina Calderón se ha caracterizado en sus publicaciones en redes sociales por siempre marcar un estilo propio, ya sea con su cabello natural o con sus famosas pelucas de diferentes colores. Es importante mencionar que, la DJ ha llevado en su cabello colores como el fucsia, el azul turquesa y un azul eléctrico, así como el rosa pálido.
Recientemente, en su más reciente aparición en televisión se vio cómo Karol G también decidió cambiar su color de pelo, dejando atrás el rojo que la llevó a sentirse identificada con el personaje de Ariel en La Sirenita y ahora, en el programa estadounidense Saturday Night Live sorprendió a sus millones de seguidores con un nuevo tono de cabello: un rosa claro, muy similar al que llevaba Yina Calderón.

Por esta razón, la empresaria de fajas recientemente arremetió al parecer contra La Bichota, porque según sus declaraciones alguien muy famoso decidió cambiar su color de cabello y según expresó a través de sus InstaStories es muy “odiosa” en lo que se refiere a su estilo propio.
Además, respondió a una usuaria que le indicó que su decisión estaba fundamentada por el color que lleva actualmente Rafaella Chávez, hija de Marbelle. A lo que la empresaria respondió: “Me gustó, pero no, no tenía ni idea, no sabía. Es por otra persona, es alguien que es muy famoso y se lo puso rosado”.
Posteriormente, la DJ aseguró que no le gustaría que alguien en la calle le dijera a la otra persona que llevaba “el mismo color de Yina Calderón”.

Las críticas no tardaron en llegar en contra de Yina Calderón por cuenta de sus comentarios, ya que algunos internautas afirmaron que se le subió la fama a la cabeza y nadie querría tener el cabello de la influenciadora. Algunos de los más destacados son: “quién va a querer tener el cabello como el suyo”; “y quien carajos le dijo a ella que cuando ven a Karol G tiene el mismo cabello de Yina”; “Karol G no debe saber ni quién es esa payasa”; “ridícula, cuándo será que esta mujer va a madurar”, entre otros.
Karol G arrasó con su nuevo “look” en la televisión estadounidense
Karol G sigue llamando la atención en las redes sociales, y es que la paisa se presentó este fin de semana en el programa estadounidense Saturday Night Live junto a Ana de Armas. Allí, la artista descrestó con una presentación de la canción Mientras me curo del cora, dejando a más de uno con la boca abierta gracias al talento que demostró en el escenario.

En una de sus apariciones como una colegiala, la colombiana llevó en su pecho una camiseta en color negro que llevaba estampada la palabra Photoshop. Pero lo que llamó la atención de los seguidores de la cantante es que sobre esta palabra estaba también impreso el símbolo de prohibido, en un color rojo que no pasó desapercibido.
Esto al parecer, sería una nueva indirecta en contra de la publicación mexicana que editó en extremo su imagen, haciéndola ver muy diferente con unas ojeras pronunciadas, más delgada y con un aspecto enfermizo.
Más Noticias
Niño de 10 años resultó herido tras ataque de perro pitbull en conjunto residencial del Barranquilla
El menor fue atendido en una clínica donde recibió un procedimiento reconstructivo por las heridas en su rostro

Revolcón en la nómina de Millonarios: saldría un polémico jugador y llegaría figura de la Liga BetPlay
El cuadro azul acelera para concretar más fichajes antes de que acabe 2025, para empezar la temporada 2026 con una plantilla competitiva y asegurando futbolistas de mayor nivel

Juego con bengalas dejó una mujer herida en Remedios, Antioquia: la pirotecnia llegó hasta el local en el que estaba refugiada
Las autoridades recordaron que el uso de fuegos artificiales pone en riesgo a niños y adultos

Esta es la oración para el segundo domingo de Adviento: conozca el significado de la vela de la fe
La tradición del segundo domingo invita a reflexionar, agradecer y fortalecer la confianza en Dios mientras se enciende la vela conocida como la “vela de Belén”

Antes de las ‘playlists’ y el Wrapped de Spotify, en Colombia se lanzaron ’Los 14 cañonazos bailables’ para las fiestas de fin de año
Esta es la historia de cómo este innovador lanzamiento para la época a inicios de la década del 60 por parte de Discos Fuentes terminó por convertirse en una joya para coleccionistas y melómanos que sigue más vigente que nunca en 2025



