A Yina Calderón le volvieron a desactivar la cuenta Instagram

Ya son varias las veces en que la DJ de guaracha ha pasado por esta situación, pues hasta el momento le han cerrado cuatro perfiles de Instagram

Compartir
Compartir articulo
Vuelve y juega, la cuenta de Instagram de Yina Calderón no está disponible. Foto: Instagram @oficialdjyinacalderon
Vuelve y juega, la cuenta de Instagram de Yina Calderón no está disponible. Foto: Instagram @oficialdjyinacalderon

Yina Calderón ha perdido su cuenta de Instagram no una, ni dos, ni tres: cuatro son las veces en que el perfil de la DJ de guaracha ha sido cerrado en esta red social. Y, parece ser que la escena se repite, puesto que su actual cuenta principal (oficialdhyinacalderon) no está disponible por ahora.

Usuarios en redes sociales y algunos medios de comunicación se percataron del hecho y de momento no existe una explicación clara sobre lo acontecido, aunque de por sí el contenido que la huilense acostumbra a subir a redes sociales no suele ser muy bien visto por la plataforma con relación a las normas de su comunidad.

Vuelve y juega, la cuenta de Instagram de Yina Calderón no está disponible
Vuelve y juega, la cuenta de Instagram de Yina Calderón no está disponible

Lo que ha dicho Yina Calderón sobre el cierre de sus anteriores perfiles:

Por otro lado, vale recordar que, recientemente la también empresaria de fajas ofreció una entrevista a Dímelo King, en medio de la conversación tocó el tema de todas las cuentas que ha perdido:

“Yo perdí mi cuenta de Instagram cuatro veces: la primera con cuatro millones 500 mil seguidores, la segunda con cuatro millones, la tercera con dos millones 500 y la última que perdí fue con un millón. Ustedes que trabajan con redes saben que es muy duro ganar seguidores, es un trabajo ni el hijuput*, todo lo que uno tiene que hacer, este medio no es fácil...”

Aunque se sintió devastada en un principio con la situación, con el tiempo fue agarrando fuerza y dejó de importarle el hecho de que sus perfiles fueran cerrados de forma repetitiva, pensando que en en otras épocas cuando no existía Instagram las personas de todos modos salían adelante.

Yina Calderón, como figura pública, suele ser bastante polémica. Constantemente es protagonista de escándalos por sus riñas con otros creadores de contenido, además de que su personalidad suele levantar mucha ampolla entre los usuarios, ya que no tiene reparo alguno en decir siempre lo que piensa.

Por otro lado, el jueves 23 de marzo la ‘Exprotagonista de Nuestra Tele’ estrenó otra canción: ‘Beso de Tres’, es el título del tema que también cuenta con su respectivo videoclip.

No es mi terreno, Yina Calderón sobre OnlyFans

En otras noticias sobre la DJ de guaracha, recientemente compartió en sus Historias de Instagram (poco antes de que su perfil dejara de estar habilitado) una propuesta que le llegó de parte de una agencia para OnlyFans: “... Actualmente trabajamos con el top 0.5 de los creadores OnlyFans; nos encantaría trabajar contigo y ayudarte a ganar más dinero”, fue el mensaje que recibió la huilense.

Empero, Calderón quiso compartir su respuesta al respecto para dejar claro que las plataformas de contenido exclusivo no son de su interés. “Amor, de verdad, que tengo muchas amigas que trabajan en Only y no le veo problema, cada quien hace lo que quiera, pero ese no es mi terreno. Me dedico a otras cosas y ese sector no es de mi gusto. Igual, gracias por tenerme en cuenta”, fue lo que contestó.

No es mi terreno, Yina Calderón sobre OnlyFans
No es mi terreno, Yina Calderón sobre OnlyFans

Aparentemente, Yina Calderón prefiere centrarse en su faceta de empresaria y DJ de guaracha, aunque también está comenzando a experimentar con otros géneros. No sobra recordar que, en su actual cuenta, la huilense ya iba por un millón de seguidores. Solo resta esperar su pronunciamiento sobre el tema desde perfiles alternativos o si logra solucionar lo que sea que haya ocurrido y reaparezca su perfil principal.

Otros creadores de contenido también han pasado por la misma situación, por ejemplo, La Liendra. Sin embargo, en el caso de este influenciador, con el tiempo pudo tener de de vuelta su cuenta oficial de Instagram en la que tiene nada más y nada menos que seis millones de seguidores.