Rosalía se presentará en el Estéreo Picnic estrenando anillo de compromiso: anunció que se casa con Rauw Alejandro

La headliner del festival para este viernes lanzó tres canciones nuevas junto a su novio y en una de ellas confirmaron con un video que se van a casar

Compartir
Compartir articulo
Rosalía se presentará en el Estéreo Picnic este viernes 24 de marzo
Rosalía se presentará en el Estéreo Picnic este viernes 24 de marzo

Rosalía y Rauw Alejandro son tendencia mundial al anunciar su compromiso haciendo lo que más aman, música. La pareja lanzó a las 00:00 horas del viernes 24 de marzo su nueva colaboración musical llamada “Beso”, cuyo videoclip enterneció a sus fanáticos pues se trata de tres minutos de videos inéditos de los dos famosos conviviendo; pero cuando termina la canción, aparece Rosalía llorando y mostrando a la cámara un anillo de compromiso.

“Ay, dios mío. Y todo el rímel aquí corrido. Te amo”, es todo lo que dice Rosalía en el clip que dura menos de 10 segundos y que es la gran sorpresa en su nuevo lanzamiento musical; además al final del video se besa con Rauw Alejandro. El anuncio llegó a los fanáticos de la artista urbana horas antes de su presentación este viernes en el Festival Estéreo Picnic en Colombia.

La cantante española anunció su compromiso con Rauw Alejandro horas antes de su show en el Estéreo Picnic

A pesar de que la relación entre Rosalía y Rauw Alejandro se confirmó en septiembre de 2021, cuando ambos hicieron publicaciones en redes sociales juntos, la pareja ha revelado en recientes entrevistas que llevan poco más de tres años juntos. Han destacado por no intervenir en la carrera del otro y desempeñar su música de manera independiente; ahora la situación ha cambiado y los artistas han impactado con tres canciones nuevas.

“Beso” fue tan solo el abrebocas de los que viene en la carrera musical y vida personal de la pareja conformada por la española y el puertorriqueño, pues junto a esa también presentaron otros dos sencillos llamados “Vampiros” y “Promesa”. Aunque estos dos no tienen videoclip oficial, las tres canciones rápidamente se convirtieron en tendencia.

Las canciones hacen parte del EP llamado R∞Я en el que ambos colaboran y con tres sencillos -uno por cada año de relación- ellos revelan detalles de su relación, cosa que no han hecho a lo largo de los años. De hecho, en una reciente entrevista con el streamer español Ibai la pareja se refirió a este proyecto y habló del compromiso.

En ese diálogo, la pareja anunció la llegada de estas tres canciones, aunque sin decir nada de la fecha de lanzamiento. Rosalía y Rauw Alejandro detallaron que estaban trabando en canciones que hablaban de las “fases del amor” y anticiparon como pista que “una tiene que ver más con el pasado, otra con el presente y otra con el futuro”.

En el video de su nueva canción con Rauw Alejandro, la pareja sorprendió anunciando su compromiso

En ese momento Ibai Llanos les cuestionó si tenían planes de boda. “¿Os váis a casar?”, preguntó el streamer y Rosalía reaccionó rápidamente con risas nerviosas negando todo, “¡Ibai, qué cosas tienes, de verdad!”. Sin embargo, parece que la pareja está comprometida desde hace varios meses, específicamente en junio de 2022, cuando la pareja viajó a Grecia.

Esto se podría comprobar por varias cosas. En primera medida, no es la primera vez que los fanáticos de La Rosa ven ese anillo de compromiso, el diamante ya había aparecido en publicaciones de la española hechas durante su viaje a Grecia con Rauw Alejandro. Además, como la pareja anticipó que sus nuevas canciones narran su historia, en “Promesa” hay una clara señal al compromiso de los dos.

Cumpliré la promesa, la noche despejá, no llovía. Tus ojos robaron el agua del mar”, sería la descripción del momento en que Rauw Alejandro le pidió a la española matrimonio. De hecho, en una transmisión en vivo por Instagram previa al lanzamiento del EP, el puertorriqueño hizo una mención especial a la tercera canción llamada “Promesa” y señaló que “esta es la última canción del proyecto, por ahora, porque vendrán más en un futuro”.

Por ahora, ninguno de los dos artistas se ha referido al compromiso en sus redes sociales; sin embargo, se está a la expectativa de que Rosalía revele más información del importante hecho en su vida amorosa en la noche de este viernes 24 de marzo durante su presentación en el FEP que será a las 9:45 p. m. y hasta las 11:00 p. m..