Quién es Esteban Manzaneda, el hermano de Aida Victoria Merlano que es el dueño de un lujoso carro accidentado en Barranquilla

Un extraño accidente de tránsito trajo al ojo de la opinión pública al hermano de la influencer Aida Merlano, un joven que ha permanecido apartado de los escándalos familiares

Compartir
Compartir articulo
Un extraño accidente de tránsito trajo al ojo de la opinión pública al hermano de la influencer Aida Merlano, un joven que ha permanecido apartado de los escándalos familiares. (Redes sociales)
Un extraño accidente de tránsito trajo al ojo de la opinión pública al hermano de la influencer Aida Merlano, un joven que ha permanecido apartado de los escándalos familiares. (Redes sociales)

Un aparatoso accidente de tránsito tiene de nuevo en la mira a Aida Merlano y su familia. Al parecer, el protagonista de los hechos y que habría huido de la escena sería el hermano de la influencer, Esteban José Manzaneda Merlano.

El martes 21 de marzo de 2023 se conoció a través de redes sociales que un lujoso carro se volcó en el norte de Barranquilla, exactamente en la calle 84 con 52.

En videos compartidos a través de redes sociales, es posible observar el estado en el que quedó el Mercedes Benz del que inicialmente solo se conocía la placa.

Pasado el tiempo en varios medios de comunicación nacionales trascendió que el propietario del vehículo volcado es Esteban José Manzaneda Merlano, hermano de la influencer Aida Merlano y quien ha permanecido en la sombra, sin ser involucrado en ningún escándalo de esa familia.

Es de resaltar que cuando las autoridades llegaron a atender el accidente de tránsito, no había ocupantes en el carro volcado. Testigos al parecer aseguraron que el conductor salió ileso y huyó del lugar. Aunque se desconoce la identidad de esa persona, algunos aseguran que era Esteban Manzaneda.

De acuerdo con información preliminar, aparentemente el mismo vehículo había sido multado recientemente por incumplir las normas de tránsito. Según señalan algunos medios locales, el Mercedes Benz tuvo hace poco una sanción por bloquear una calzada o intersección.

Además, llamó la atención que presuntamente el accidente ocurrió muy cerca del sector donde está ubicado el apartamento de la influencer.

Hasta el momento las autoridades no han establecido quién conducía el carro en el momento del accidente; sin embargo, se estarían adelantando las pesquisas necesarias para esclarecer los hechos y definir si efectivamente era Manzaneda quien ocupaba el lujoso carro.

Quién es Esteban Manzaneda

Pese a los escándalos protagonizados por su madre, Aida Merlano Rebolledo, por cuenta de los actos de corrupción en los que esta involucrada, su cinematográfica fuga de un consultorio, su aparición en Venezuela y el regreso al país, Esteban José Manzaneda Merlano, a diferencia de su hermana, ha estado lejos de los reflectores.

Actualmente el joven tiene aproximadamente 22 años. Cuando ocurrió toda la polémica que protagonizó su mamá era menor de edad.

Desde ese entonces su hermana, Aida Merlano, se encargo de su cuidado y la decisión fue mantenerlo al margen de los asuntos mediáticos y legales.

A diferencia de su hermana, al parecer el joven tampoco usa redes sociales, no opina sobre temas políticos y no publica su vida.

Es de resaltar que la relación de Manzaneda y Aida Merlano sería muy cercana, por lo que se presume que ella pudo ser quien le regaló recientemente el lujoso vehículo a su hermano. Esta hipótesis ha tomado fuerza teniendo en cuenta que la influencer hace poco le regaló un carro de la misma marca a su papá.

Aida Merlano Rebolledo rindió declaración ante funcionarios de la Fiscalía por cerca de 10 horas

Funcionarios de la Fiscalía General de la Nación llegaron hasta la cárcel El Buen Pastor en Bogotá para tomar las declaraciones de Aida Merlano, que asegura tener pruebas de presunta compra de votos de las casas políticas más poderosas de la Costa Caribe colombiana, los Char, los Gerlein y los Name.

Merlano, que fue deportada desde Venezuela el pasado 10 de marzo y ya fue condenada por fraude electoral, estuvo rindiendo testimonio por cerca de 10 horas, en el cual ratificó sus acusaciones en contra de los clanes políticos mencionados; pero, esta vez, entregó pruebas para sustentar todo lo dicho.

Aquel material probatorio, junto con las declaraciones, ya están bajo poder de la Fiscalía, que ahora agendará una nueva cita con la ex senadora para que amplíe sus declaraciones y para recaudar más pruebas.