Nicolás Arrieta se fue en contra de Yeferson Cossio por promocionar una supuesta pirámide: “Él que siempre se preocupa por nosotros”

Hasta el momento Cossio no ha emitido palabra alguna sobre lo dicho por el influenciador bogotano

Compartir
Compartir articulo
Nicolás Arrieta se fue en contra de Yeferson Cossio por promocionar una supuesta pirámide: “él que siempre se preocupa por nosotros”. Foto: Instagram @nicolasarrieta
Nicolás Arrieta se fue en contra de Yeferson Cossio por promocionar una supuesta pirámide: “él que siempre se preocupa por nosotros”. Foto: Instagram @nicolasarrieta

Una nueva polémica se avecina entre Nicolás Arrieta y Yeferson Cossio, ¿qué pasó en esta oportunidad? Pues bien, el martes 21 de marzo el influenciador bogotano compartió un video en su cuenta de Instagram en el que empezó por expresar:

“¿Recuerdan que hace unos meses les advertí de Goarbit y les dije: no inviertan en eso, es una estafa y no me creyeron?, ¿recuerdan que nuestro querido amigo, Yefito, la promocionó?, nuestro querido que siempre se preocupa por nosotros”, comentó Arrieta con sarcasmo

Posteriormente, agregó unas imágenes en las que Yeferson Cossio promocionó a la compañía. En su momento, el influenciador antioqueño dijo: “Mi equipo me acaba de hablar de Goarbit, es una compañía de inversiones donde, según ellos, ustedes pueden generar ingresos de manera segura y no tienen que estar hablándole a todo el mundo y referir y esas cosas tediosas, para nada, aquí les dejo la info”.

Tras recodar las palabras del antioqueño, Nicolás Arrieta adjuntó una serie de tuits en los que varios usuarios se quejaron de haber sido estafados. Entre lo que se puede leer figuran mensajes como: “¡paguen!”; “alguien, por favor, me dice ¿cómo puedo solucionar el tema de los retiros? desde el 21 de noviembre realicé uno y aún no lo recibo ni tampoco respuestas al respecto, yo que he confiado en este proyecto. Cabe destacar que era mi segundo retiro”; “rateros, ya no saben ni qué inventar, cierren esa mondá, ya uno sabe que se perdió esa verga”; “estafadores”, entre otras cosas.

Mientras mostraba los tuits, el bogotano destacó: “En Twitter todo el mundo que metió la plata se está quejando, pero me llegan estos mensajes...”; más adelante enseñó que algunas personas también le han escrito a él directamente pidiéndole ayuda para visibilizar el problema.

Sin embargo, Arrieta les recordó que hace tiempo atrás ya había hecho una advertencia sobre Goarbit:

“Yo ya les ayudé, hace un año les dije que era un estafa y no me creían, no entiendo... Entonces, les recomiendo que hagan un grupo de WhatsApp, se unan los afectados... pero sí se les dice una y otra vez y siguen cayendo, ¿uno qué mas puede hacer? ... ¿y cuándo van a joder a los influenciadores que promocionan siempre estas chimbad*s? qué terrible, ojito”.

Aquí el video compartido por Nicolás Arriera sobre Cossio:

Nicolás Arrieta se fue en contra de Yeferson Cossio por promocionar una supuesta pirámide: “él que siempre se preocupa por nosotros”

Tras haber compartido este video en el que menciona a Yeferson Cossio, Nicolás Arrieta también compartió otro clip en el que mostró el comentario que le envió un seguidor agradeciéndole por su advertencia de hace tiempo, pues se abstuvo de invertir en esta clase de compañías.

“Por culpa tuya no invertí... hoy te agradezco parcero porque yo sí escuche y me ofrecieron las dos: Goarbit y Omega, hasta me invitaron a Panamá. Percero, gracias, con intención de que ninguno perdamos nuestro poco dinero”.

Ante las palabras de su seguidor, el bogotano se mostró contento de haber podido salvar a una persona de caer en la estafa.

“Esta es la razón por la que hacemos esto: salvamos a una persona de que perdiera su dinero en esas estupideces... brutal muchachos. Tengan cuidado, lo que promociona esta gente, después se están quejando... qué alegría que hayamos logrado salvar una persona”.

Aquí el video en el que un seguidor le agradece a Nicolás Arrieta por su advertencia:

Nicolás Arrieta se fue en contra de Yeferson Cossio por promocionar una supuesta pirámide: “él que siempre se preocupa por nosotros”

Por otro lado, hasta el momento Yeferson Cossio no ha emitido palabra alguna sobre lo dicho por Arrieta, solo resta esperar si en los próximos días decide pronunciarse desde alguna de sus redes sociales. El paisa es actualmente uno de los influenciadores de mayor popularidad en el país con más de diez millones de seguidores en su perfil oficial de Instagram.