Yina Calderón anuncia lanzamiento de otra canción: ‘Beso de tres’

La DJ de guaracha compartió un fragmento de lo que será el video musical, además de revelar la fecha de estreno

Compartir
Compartir articulo
Yina Calderón anuncia lanzamiento de otra canción: ‘Beso de tres’. Foto: Instagram @oficialdjyinacalderon
Yina Calderón anuncia lanzamiento de otra canción: ‘Beso de tres’. Foto: Instagram @oficialdjyinacalderon

Durante los últimos años, Yina Calderón se ha enfocado en la música desempeñándose principalmente como DJ de guaracha. En este sentido, la empresaria también ha cantado ocasionalmente como lo hizo para su tema ‘Qué rico besas’, que sacó al mercado en el año 2020 en conjunto con Yuranis León; además de su polémico cover en guaracha del clásico del vallenato ‘Cómo duele el frío’.

Ahora bien, la ‘exprotagonista de Nuestra Tele’ ha continuado trabajando en su faceta como cantante y anunció el lanzamiento de otro teminal que lleva por nombre ‘Beso de tres’.

Fue así como Calderón compartió en su cuenta de Instagram un fragmento de lo que será el video musical, a su vez, también reveló cuál será la fecha de estreno: 23 de marzo. “Yo quiero un besito bien rico, pero de los tres... a mover el silicón este 23/ 03/ 2023/; esta mierd* se prende el jueves”, redactó la huilense en la descripción de su post.

Yina Calderón anuncia lanzamiento de otra canción: ‘Beso de tres’

Así fue cómo Yina Calderón se convirtió en DJ de guaracha

Interrogada sobre este tema en entrevista con Dímelo King, la ‘exprotagonista de Nuestra Tele’ empezó por responder: “Yo siento que la música da plata y a mí me gusta es la plata; ni siquiera es la música: la plata”. Posteriormente, contó que exploró diferentes géneros musicales como el Moombahton y la popular, sin tener éxito. Hasta que por un amigo conoció la guaracha, cosa que ella desconocía totalmente en su momento.

“Ya luego conozco un amigo DJ, le digo: —¿Usted cómo toca?— él me dijo: —Así—... yo pensé: —Cómo entro a la música?: voy a empezar por ser DJ—... al principio no tocaba un cul*... cogía un cel, lo grababa, me lo hacían y yo no hacía sino bajar y subir el volumen... ya cuando veo que la gente se me empieza a hacer alrededor de la controladora, empiezan como a mirarme, a grabarme... empiezo a aprender, solita, y aprendí a tocar guaracha”, dijo la huilense en la entrevista.

No es mi terreno, Yina Calderón sobre OnlyFans

En otras noticias sobre la DJ de guaracha, recientemente compartió en sus Historias de Instagram una propuesta que le llegó de parte de una agencia para OnlyFans: “... Actualmente trabajamos con el top 0.5 de los creadores OnlyFans; nos encantaría trabajar contigo y ayudarte a ganar más dinero”, fue el mensaje que recibió la huilense.

Empero, Calderón quiso compartir su respuesta al respecto para dejar claro que las plataformas de contenido exclusivo no son de su interés. “Amor, de verdad, que tengo muchas amigas que trabajan en Only y no le veo problema, cada quien hace lo que quiera, pero ese no es mi terreno. Me dedico a otras cosas y ese sector no es de mi gusto. Igual, gracias por tenerme en cuenta”, fue lo que contestó.

A su vez, redactó sobre la imagen: “A este y muchos mensajes iguales, gracias, pero no es mi terreno” .

No es mi terreno, Yina Calderón sobre OnlyFans
No es mi terreno, Yina Calderón sobre OnlyFans

No sobra mencionar que, durante las primeras semanas de marzo Calderón, sus tres hermanas y su progenitor, estuvieron de viaje por Europa; entre los países que visitaron figuraron Francia y España. Desde sus redes sociales, la creadora de contenido dio muestra de todas las actividades turísticas que llevó a cabo en aquellos terrenos.

“Es un día especial pues me voy de viaje con mis mejores amigas, compañeras, con las que lloro, me emborracho, río, peleo: mis queridas hermanas, y eso me coloca súper feliz, pues la Torre Eiffel no soñé conociéndola con el amor de mi vida, si no con mi familia ¡compañeras de vida!, escribió Yina Calderón poco antes de emprender sus vacaciones.

<br/>