Así celebró Manuela Gómez su “inolvidable” cumpleaños

Tras su paso por ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ (2012), la empresaria paisa volvió a figurar en la televisión por su participación en ‘Survivor, la isla de los famosos’, sin embargo, se retiró rápidamente

Compartir
Compartir articulo
Manuela Gómez ceclebró con fiesta su cumpleaños 34. Foto: Instagram @manugomezfranco1
Manuela Gómez ceclebró con fiesta su cumpleaños 34. Foto: Instagram @manugomezfranco1

Durante estos últimos días de enero, Manuela Gómez tuvo una celebración muy importante que realizar: la de su cumpleaños. La ‘exprotagonista de Nuestre Tele’ dio su vuelta al sol número 34 y quiso festejarlo con una fiesta. “Hoy no parezco yo, hoy soy otra distinta, como más regia. ¡A las 12:00 pm es mi cumpleaños hijueput*!”; se le escuchó decir en un video que compartió en su cuenta de Instagram sobre lo que fue su festejo.

Así fue como Manuela Gómez celebró su “inolvidable” cumpleaños

Más allá de publicar el mencionado clip, también adjuntó dos videos en los que se puede observar que su cumpleaños fue celebrado en un sitio con piscina, DJ y decoraciones con globos por doquier. Además, apenas llegó la medianoche los juegos pirotécnicos se llevaron el protagonismo. Por otro lado, la empresaria antioqueña escribió en la leyenda de sus publicaciones:

“Un día inolvidable. Fue el mejor cumpleaños, gracias a todas las personas que me acompañaron en este día tan especial”
Así fue como Manuela Gómez celebró su “inolvidable” cumpleaños

Entre las publicaciones que hizo sobre su celebración, también figuran un par de fotografías posando junto a un enorme letrero de HBD, es decir, Happy Birthday (Feliz cumpleaños). “El tiempo de Dios es perfecto y estos momentos fueron inolvidables”, escribió al respecto.

Ya desde sus Historias de Instagram, Manuela Gómez comentó que su cumpleaños se llevó a cabo en una finca en Medellín y tanto ella como los invitados disfrutaron de un buen asado.

Así fue como Manuela Gómez celebró su “inolvidable” cumpleaños. Foto: Instagram @manugomezfranco1
Así fue como Manuela Gómez celebró su “inolvidable” cumpleaños. Foto: Instagram @manugomezfranco1

Vale la pena mencionar que, tras su participación en ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, del año 2012; la paisa no siguió cultivando ni su camino actoral ni el de la presentación (los dos temas en los que se enfoca el programa), puesto que una vez concluyó el reality decidió enfocarse en su faceta empresarial.

Sin embargo, este año volvió a figurar en la pantalla chica por cuenta de ‘Survivor, la isla de los famosos’, reality de supervivencia que el Canal RCN estrenó el 23 de enero, anteriormente ya se habían visto otras versiones de la producción.

Manuela Gómez renunció a La isla de los famosos

Apenas empezó el programa, no pasó mucho tiempo para que la empresaria dijera adiós; puesto que tomó la decisión de retirarse. Entrevista para el Canal RCN, habló de los motivos que la impulsaron a irse:

“Me sentía muy débil mentalmente. Hubo muchos factores que me hicieron explotar de esa manera, pero lo que más me preocupaba era que mis compañeros como que les daba miedo acercarse a apoyarme, porque estaba como tan desesperada que los gritos, el llanto era realmente desgarrador, era una escena desgarradora. Entonces poner en riesgo mi salud mental por estar en un reality, obviamente la oportunidad es única y maravillosa, pero venía con un proceso de sanación y digo: juepucha, ¿cómo voy a salir de aquí?, voy a salir como un sobrado de tigre”.

La paisa no fue la única en dar voluntariamente un paso al costado, también lo hizo Mateo Carvajal, ganador del ‘Desafío Súper Humanos Cap Cana (2017)’, programa de telerrealidad que es presentado al público por cuenta de Caracol Televisión.

Además de este par de antioqueños, también participaron en el reality: Sara Uribe (presentadora), Juan Carlos Arango (actor), Tania Robledo (actriz), Catalina Londoño (actriz), Wilder Medina (exfutbolista), Macnelly Torres (exfutbolista), Camilo Sánchez (comediante), Camilo Pardo (comediante), Marcela Reyes (DJ e influenciadora), Juan Palau (cantante), Aco Pérez (actor), Paola Usme (creadora de Contenido), Federico Rivera (actor), Diana Gil (locutora), Leo Cocinero (chef), Valentina Taguado (creadora de contenido), Yina Gallego (cantante e influenciadora), Eleider Álvarez (boxeador) y Lina Real (atleta profesional).

En cuanto al rating que ha estado teniendo la producción, en su día de estreno quedó de segunda en el listado de lo más visto en el país. Desde entonces se ha mantenido en los tres primeros lugares.