JuanDa habló de Shakira y pareciera tirarle indirectas a su ex, Camilo Triana

A lo largo de 2022, el influenciador colombiano fue noticia no solo por la ruptura con su colega sino también, por su depresión

Compartir
Compartir articulo
La relación sentimental entre JuanDa y Camilo Triana tuvo una duración de cuatro años aproximadamente. Instagram @juandam___
La relación sentimental entre JuanDa y Camilo Triana tuvo una duración de cuatro años aproximadamente. Instagram @juandam___

La colaboración de Shakira con el productor argentino, Bizarrap, que lleva por título ‘Shakira- BZRP Music Sessions #53′; continúa en la boca de todo el mundo. No solo los medios de comunicación y usuarios de redes sociales se han referido al tema, sino también varias figuras del mundo del entretenimiento nacional como JuanDa.

El creador de contenido, como lo han hecho otros colegas, quiso reaccionar a la canción que está llena de indirectas muy directas hacia Gerard Piqué, expareja sentimental de la cantante colombiana, y su actual novia, Clara Chía. Empero, más allá de su reacción, lo que también está generando conversación entre los seguidores del influenciador bogotano es que pareciera aprovechar la oportunidad para tirarle indirectas a su ex, Camilo Triana.

“Obviamente estoy con Shakira. Si vieron que se dio cuenta de que le estaban poniendo los cachos porque nadie en la casa comía mermelada y había mermelada en la nevera. Es que uno tiene ese sexto sentido. Yo me dí cuenta que me estaban poniendo los cachos viendo ET, no porque pasara algo en específico, sino que se me vino a la mente y de la nada dije: ¿Qué tal me esté poniendo los cachos?; investigué y sí”, expresó.

Posteriormente, JuanDa continuó opinando sobre la colaboración de Shakira con Bizarrap y expresó que si él fuera el hijo de ambos, apoyaría a la intérprete de ‘Inevitable’. “Si yo fuera hijo de Shakira y veo que mi papá le puso los cachos y que mi mamá le hizo una canción, me pongo refeliz, la apoyo para que le haga remix, pa’ que le saque un álbum”.

Pero también quiso manifestar que, en su lugar, “le hubiera hecho comparaciones más ordinarias”, puesto que las expresadas por la cantante colombiana respecto de la tercera en discordia le parecieron muy “fifís”. Más adelante, lanzó otro dardo que pareciera estar dirigido a su exnovio. “Tan bacano uno hacer plata porque le ponen los cachos, eso sí es visión, uno que termina internado”.

JuanDa reaccionó a la canción de Shakira con Bizarrap y pareciera tirarle indirectas a su ex, Camilo Triana

Vale recordar que, durante unos meses del 2022, Juan David Morales Carranza (nombre de pila del creador de contenido) estuvo internado en un hospital psiquiátrico para tratar su depresión. Fueron seis meses los que el influenciador estuvo alejado de las redes sociales sin dar ninguna explicación al respecto hasta que se reactivó y reveló la difícil situación de salud mental por la que estuvo atravesando durante ese periodo de tiempo.

¿Qué dijo Camilo Triana sobre su ruptura con JuanDa?:

La relación sentimental entre los creadores de contenido tuvo una duración de cuatro años aproximadamente. Para los seguidores de ambos fue una sorpresa la ruptura, puesto que se veían estables y enamorados. Empero, como dice el dicho: todo lo que empieza, acaba. Respecto de su separación, JuanDa comentó en un Live para Instagram: “Este tema sí es como un poquito susceptible para mí, pero igual les voy a explicar. Camilo y yo obviamente ya no estamos juntos. Pasaron un montón de cosas al final de la relación que no fueron del agrado de él y mucho menos del mío”.

Por aquellos días, octubre de 2022, Triana también realizó un Live en sus redes sociales y se pronunció sobre la ruptura.

“Durante este 2022, Juan y yo nos acompañamos por unos meses, cada uno en su proceso, hablamos muchísimo, llegamos a muchas conclusiones y Juan en su momento llegó a la conclusión que no debíamos tener ningún tipo de relación. Cortamos de raíz, porque cuando uno está herido lo único que hace es lastimar a las demás personas por lo que uno tiene que hacerse a un lado para sanar, para entender las cosas”.
El también creador de contenido respondió a las críticas de los seguidores del youtuber

Seguir leyendo: