Juliana Awada y Bárbara Diez con el mismo clutch patrio en la Catedral

Compartir
Compartir articulo
infobae

Muchos fueron los elogios (y también hubo alguina crítica) al look de la primera dama Juliana Awada en el Tedeum. Incluso para el clutch que llevó en su mano izquierda, rígido, transparente y con un accesorio por dentro con la bandera argentina.

Maximiliano Luna
Maximiliano Luna

Si es un original de Charlotte Olympia, según figura en la web de la zapatera de las famosas del mundo, cotiza a 785 Euros. La diseñadora inglesa que calza a Jessica Parker, Kim Kardashian, Gwyneth Paltrow y Kate Moss, entre otras, tiene incluso un diseño rectangular igual pero con la bandera del Reino Unido estampada sobre el cristal.

infobae

La primera dama de todos modos no fue 100% original. Durante la semana otra primera dama, la de la Ciudad de Buenos Aires, Bárbara Diez, acompañó a su marido Horacio Rodríguez Larreta a la gala en el Teatro Colón a beneficio del Hospital Ricardo Gutiérrez y en esa misma noche del lunes fue a la cena de Conciencia. Con la semana de mayo ya empezada los invitados a ambos eventos llevaron escarapela pero Diez, vestida por Evangelina Bomparola, en lugar de pinchar su solapa sorprendió con un clutch cristal con bandera argentina que fue muy elogiado en su cuenta de Instagram. Igual al que cinco días después usó la esposa de Macri.

La propia Awada este 25 de mayo, después de saludar a Rodríguez Larreta y a su mujer en el ingreso a la Catedral Metropolitana, volvió sobre sus pasos para señalar la coincidencia.