Cientos de labradores se reunieron para batir un récord mundial

Por Nicole Clark

Compartir
Compartir articulo
Foto de cachorros golden retriever durmiendo juntos/ by Kris Wong/Getty Images
Foto de cachorros golden retriever durmiendo juntos/ by Kris Wong/Getty Images

Trescientos sesenta y un perros se reunieron en un castillo escocés para ser inmortalizados en los libros de récord como la reunión más grande de labradores.

Ha sido una pesadilla absoluta, pero nos complace informar que la pureza de los perros permanece intacta.

Los 361 golden retrievers se reunieron en Guisachan Estate en Tomich, Escocia para celebrar el 150 aniversario de la raza. Al parecer, esta leal raza se crió por primera vez en 1868 cuando se reunieron para la fiesta conmemorativa.

El evento fue organizado por The Golden Retriever Club de Escocia y, según el TIME, rompió el récord mundial de la reunión más grande de labradores. En el proceso, demostraron que en realidad nunca nos cansaremos de adorar a los perros. Por favor, llénate de alegría con este mar de colas felices, ladridos melodiosos y rostros que siempre parecen sonrientes.

"Es una raza muy popular", le dijo al TODAY Doreen McGugan, presidenta del Golden Retriever Club de Escocia. "Fueron muchos los dueños de mascotas que vinieron para unirse a la diversión. La gente no sabía que todo empezó aquí y que hay un lugar para conmemorar a (sus golden retrievers)".

Claramente, McGugan estaba cegada por la brillantez de estos cachorros, diciéndole al TODAY que, durante todo el día, "no hubo ni un ladrido por parte de los perros". Lo cual, evidentemente es falso, como puedes ver en el video de arriba. Pero, ¿quién de nosotros no estaría abrumado por este mar de perros tan hermosos?

Publicado originalmente en VICE.com