Diosdado Cabello arremetió contra el cantante Juanes por presentarse en Venezuela: “Es un inmoral”

El número dos del chavismo se burló hace unos días del ex presidente de Colombia, Iván Duque, asegurando que con su salida del poder se van “también la delincuencia organizada”, el “narcotráfico” y el “paramilitarismo” dirigidos desde su gobierno

Compartir
Compartir articulo
Diosdado Cabello calificó de inmoral al cantante colombiano Juanes

El dirigente chavista Diosdado Cabello arremetió este miércoles contra el cantante colombiano Juanes y lo tildó de “inmoral” por el concierto que dará en Venezuela el próximo 4 de noviembre, tras las duras críticas que hizo el artista en varias oportunidades contra el dictador Nicolás Maduro.

El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela aseguró, sin mostrar prueba alguna, que el ex presidente de Colombia, Álvaro Uribe fue el primer padrino en la carrera musical de Juanes. “Y si Uribe fue el primer padrino de su carrera musical, el narcotráfico está detrás de su carrera”, expresó Cabello

Cabello recordó que Juanes participó en el Venezuela Live Aid, un recital multitudinario celebrado en la ciudad de Cúcuta, fronteriza con Venezuela, que respaldaba en febrero de 2019 la ayuda humanitaria enviada al país caribeño por Estados Unidos.

Venezuela Live Aid
Venezuela Live Aid

Nicolas sigue siendo el presidente y vas a venir. Es una inmoralidad. Eres un inmoral supremo. ¡Un gran inmoral eres! Vienes por la plata, después de decir que no venías a Venezuela, después de que cantaste en un concierto cuando se iba a invadir a Venezuela, platica, platica”, manifestó Cabello durante su programa en la televisión estatal.

Juanes respaldó públicamente al líder opositor Juan Guaidó, reconocido entonces por Estados Unidos y medio centenar de países, entre estos Colombia, como presidente interino.

“No van a poder ni con 1.000 conciertos de esos ni con 1.000 Juanes”, remató Cabello.

“Emocionado de regresar a Caracas Venezuela, uno de los primeros países que apoyó mi carrera. Contando los días”, publicó el pasado 11 de agosto Juanes en Twitter ante su regreso a esa nación tras 14 años de ausencia.

Juanes celebra su concierto en Caracas
Juanes celebra su concierto en Caracas

No es la primera vez que Diosdado Cabello arremete contra algún artista o funcionario público. Hace unos días el número dos del chavismo se burló del ex presidente de Colombia, Iván Duque, asegurando que con su salida del poder se van “también la delincuencia organizada”, el “narcotráfico” y el “paramilitarismo” dirigidos desde su gobierno.

No es que desaparece en Colombia, pero la dirección del narcotráfico, del paramilitarismo, desde Nariño, se acaba”, expresó en una conferencia de prensa televisada.

Ex presidente de Colombia, Ivan Duque, junto a Juan Guaidó
Ex presidente de Colombia, Ivan Duque, junto a Juan Guaidó

En este sentido, el dirigente chavista aseguró que la “contratación de sicarios para asesinar presidentes también se acaba” con la salida de Duque, por lo que se “abre un nuevo espacio para los colombianos para conseguir la paz”, lo que, a su juicio, supone la “paz de Venezuela” y de “todo este continente”.

“Imagínense ustedes estos últimos días en Colombia con el señor Duque, imaginen los planes que están preparando para que los primeros 100 días del presidente Petro sean lo más parecido a un infierno, porque ellos se quedan con el poder en algunas instituciones, en casi todas las instituciones en Colombia”, señaló el chavista.

(Con información de AFP)

SEGUIR LEYENDO: