Cuáles fueron los mejores anuncios que dejó la feria de videojuegos E3

En Los Ángeles los estudios más destacados mostraron sus desarrollos. Tres días donde la industria del gaming anunció los títulos que se verán en los próximos meses.

Compartir
Compartir articulo
WatchDogs Legion, Doom Eternal y Cyberpunk
WatchDogs Legion, Doom Eternal y Cyberpunk

Debido a que la actual generación de consolas está quemando sus últimos cartuchos y la ausencia de Sony, no había muchos que apostasen que esta edición de la Electronic Entertainment Exposition sería atractiva. Sin embargo, estaban equivocados.

Algunas de las novedades más destacadas incluyen la fecha de salida de la nueva consola de Microsoft y, por supuesto, muchos juegos.

Cyberpunk 2077

El estudio polaco CD Projekt reveló el año pasado las primeras imágenes de Cyberpunk 2077 y desde ese momento los fanáticos de los videojuegos han estado recibiendo a cuentagotas novedades. Durante la conferencia, el actor Keanu Reeves confirmó que el juego saldrá el 16 de abril del año y que él participará de ese título.

Nuevo juego de The Legend of Zelda

Cuando The Legend of Zelda: Breath of the Wild salió para Nintendo Switch no se convirtió solamente en uno de los mejores juegos de la consola, sino en uno de los más destacados de esta generación de equipos. Un trailer que dura 1:26 alcanzó para esperanzar a los fanáticos de la gran N al confirmar que están trabajando en su secuela sin una fecha de salida específica

Remake de Final Fantasy VII

Final Fantasy VII fue lanzado hace más de 20 años y al día de hoy se mantiene como uno de los mejores juegos de rol de la historia. En 2015 el estudio Square Enix anunció que estaba trabajando en una versión remasterizada para una nueva generación de consola, y de jugadores. Saldrá en marzo del 2020.

Doom Eternal

Cuando Doom llegó a las PC de todo el mundo en 1993, poco se podía imaginar que deje una huella tan grande en el gaming. Tras un exitoso relanzamiento de la franquicia en 2016, en noviembre de este año podremos disfrutar de una nueva secuela: Doom Eternal.

WatchDogs Legion

No sería una E3 completa sin un nuevo juego de estilo sandbox desarrollado por Ubisoft. Este año el estudio dio un descanso a su franquicia emblema (Assassin's Creed) para darle lugar a su saga de juegos protagonizados por hackers. WatchDogs Legion completa la trilogía y esta vez se situará en Londres y promete controlar a cualquier personaje en lugar de tener un protagonista exclusivo. Sale en marzo del año que viene.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: