Keanu Reeves es la estrella de Cyberpunk 2077: el videojuego tiene nuevo tráiler y fecha de lanzamiento

El actor personificará a uno de los personajes principales del esperado videojuego

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cyberpunk 2077 apareció en la presentación de Microsoft Xbox en E3 2019, y trajo consigo a su gran estrella: Keanu Reeves. El propio actor subió al escenario tras el lanzamiento del nuevo tráiler del videojuego, uno de los más esperados por la comunidad gamer. 

El protagonista de películas como John Wick y The Matrix  personificará a uno de los personajes más relevantes en Cyberpunk 2077, que se estrenará el 16 de abril de 2020.

De acuerdo a sitios especializados, Cyberpunk 2077 abandona la ambientación de fantasía épica de la trilogía y traslada al jugador a la ciudad futurista de Night City. 

Estará disponible para Xbox One y PlayStation 4, reveló el actor.

Ha sido un gran año laboral para Reeves.

Su tercera película John Wick fue todo un éxito en la taquilla, fue parte de la comedia romántica de Netflix, Always Be My Maybe, y se sumó a Toy Story 4, que llega a los cines el 21 de junio.

Además del éxito de John Wick y de la participación que tendrá en Toy Story 4, donde le dará voz a Duke Caboom, un juguete temerario, Reeves volverá a sus orígenes y será parte de la tercera entrega de la comedia Bill y Ted, que se estrenará en el año 2020.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: