Jauja: Joven que manejaba tractor pierde el control y atropella a su madre causándole la muerte

Un grave accidente enlutó a una familia en la ciudad de Ullusca.

Guardar
Joven causó por accidente la
Joven causó por accidente la muerte de su madre

Una tragedia acaba de enlutar a una familia tras un accidente ocasionado en la provincia de Jauja.

Este fatídico hecho se registró el último miércoles en horas de la mañana, en la localidad del centro poblado Ullusca, distrito de Parco. El tractor agrícola que era utilizado para cultivar la tierra, causó la muerte de una madre de familia, luego que el conductor de la máquina perdiera el control del vehículo.

La madre identificada como Lourdes Arcángela Carhuancho Poves de 52 años, falleció al instante y pese a que recibió ayuda de primeros auxilios, todo fue en vano para la mujer.

La unidad era conducida por su hijo Edinson Miguel Ramírez Carhauncho de 25 años, perdió el control del vehículo pesado al pasar por una pendiente de cinco metros de altura. Este gran bache, hizo que el joven perdiera su estabilidad cedido por la tierra. En cuestión de segundos volcó hasta quedar con las llantas hacia arriba .

El maquinista en plena caída logró saltar desde su cabina y así salvarse de este grave accidente. Tras la volcadura y de forma inmediata, el conductor herido, fue trasladado al Hospital Domingo Olavegoya de Jauja.

El médico Richard Rojas Hilario, le diagnosticó policontuso por accidente de tránsito, descartar fractura de cadera y muslo y TEC leve; quedándose internado en el servicio de Traumatología.

Lamentablemente, lo mismo no ocurrió con su madre y fue traslada a la morgue de la ciudad y posteriormente a la funeraria donde le darán el último adiós. El levantamiento de cadáver lo realizaron la fiscal de turno, Doris Ochoa Hilario y la Policía de la comisaria de Jauja al mando del comandante de la Policía Nacional, Edgar Torres Villalobos.

Cabe señalar que la madre y el hijo se dirigían al barrio Huaylas para preparar su terreno agrícola para el sembrío de papas, aprovechando la buena temporada para labrar la tierra.

(Con información del diario Correo)

SEGUIR LEYENDO