Una mujer se atascó en las persianas de un local, quedó colgando boca abajo, y debió ser rescatada

Un video que se volvió viral en TikTok muestra un inusual incidente

Compartir
Compartir articulo
Una mujer se atascó en las persianas de un local y debió ser rescatada

Una mujer que caminaba por la calle de una ciudad a la que aún no se ha identificado sufrió un inusual accidente que se viralizó en TikTok.

Pasaba por la puerta de una tienda cuando su ropa se atascó en las persianas metálicas del negocio, que justo en ese momento comenzó a levantarlas. Mientras subían, la mujer fue levantada en el aire, por lo que terminó colgada boca abajo a tres metros de altura.

Un carrito de compras que llevaba consigo también la acompañó en su trayecto.

Afortunadamente, un empleado del local que vio el incidente corrió a socorrerla. Mientras las persianas comenzaban a colapsar hacia abajo, el hombre procedió a desengancharla y en el video no se logra identificar ninguna lesión para la mujer.

Aunque situaciones de este tipo son increíblemente comunes, se han reportado incidentes en los que personas han quedado enganchadas de esta manera.

Por ejemplo, en los últimos meses, Bruselas ha sido testigo de un creciente número de personas quedando atrapadas en las persianas enrollables de las entradas de las estaciones de metro. En febrero, dos personas en la ciudad belga se vieron atrapadas en estas circunstancias.

Un incidente similar en Bruselas la semana pasada resultó en la internación de la mujer debido a lesiones graves (Bomberos de Bruselas / Walter Derieuw)
Un incidente similar en Bruselas la semana pasada resultó en la internación de la mujer debido a lesiones graves (Bomberos de Bruselas / Walter Derieuw)

El último incidente en esa ciudad ocurrió durante la noche del 27 de febrero. Una mujer sin hogar que había quedado atrapada en la estación de metro Porte de Namur debió ser llevada al hospital.

Para rescatarla, debieron cortar la persiana con una sierra de disco y tijeras, y la mujer herida fue atendida por los equipos médicos en el lugar. Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones en su pierna, antes de ser trasladada al centro médico, de acuerdo a The Brussel Times.