La primera ministra de Italia, Giorgia Meloni, ha anunciado este viernes la separación de quien durante casi diez años ha sido su pareja, el presentador de televisión Andrea Giambruno, después de que se filtrasen conversaciones del periodista de índole sexual con una supuesta compañera de trabajo.
“Aquí termina mi relación con Andrea Giambruno”, ha publicado Meloni en sus redes sociales, con un mensaje en el que ha calificado de “espléndidos” los años transcurridos y le agradece haberle dado “lo más importante”, la hija que ambos tienen en común y que ahora tiene siete años.
“Nuestros caminos se separaron hace algún tiempo y ha llegado el momento de reconocerlo”, ha dicho la líder de Hermanos de Italia, que ha lanzado un mensaje también a sus rivales políticos: “Todos aquellos que esperaban debilitarme golpeándome en casa deberían saber que por mucho que la gota espere perforar la piedra, la piedra sigue siendo piedra y la gota es sólo agua”.
Las declaraciones públicas de Giambruno ya habían salpicado en el pasado a Meloni, por ejemplo cuando sugirió que las mujeres debían evitar emborracharse para no ser violadas, pero en los últimos días había crecido la polémica en torno a la pareja por unas declaraciones del periodista durante las grabaciones de su programa.

En dichas declaraciones, emitidas por un programa de humor, saluda a una compañera --”¿Cómo te llamas? ¿Ya nos conocemos? ¿Dónde te he visto antes? ¿Estaba borracho?”-- para proponerle a continuación hacerle un trío con otra compañera de Mediaset con la que dice tener una relación.
El programa de televisivo de humor “Striscia la Notizia” emitió estos dos últimos días las conversaciones que Giambruno, presentador del programa periodístico “Diario del giorno” (Díario del día), mantenía con el micrófono cerrado a una compañera de trabajo.
En él se le oye decir frases como: “¿Me puedo tocar el paquete mientras hablo contigo?”, “¿estás comprometida?” o “¿eres una persona de mente abierta?.
“¿Sabes que yo y (nombre omitido...) estamos teniendo una historia?. Todo Mediaset lo sabe, ahora tú también lo sabes, pero buscamos un tercer participante porque hacemos tríos, incluso cuartetos con...”, se le escucha también a Giambruno.
El periodista le vuelve a preguntar si se unirá al “grupo de trabajo” y cuando la mujer responde afirmativamente, le dice que tiene que darles “algo a cambio”.
Ella, de la que se desconoce la identidad, pregunta si hay “alguna prueba de aptitud” y la hoy ex pareja de Meloni responde que participar en actividades sexuales.
(Con información de Europa Press y EFE)
Últimas Noticias
Do Kwon, ex magnate de las criptomonedas, fue sentenciado a 15 años de cárcel por fraude masivo
El fundador de Terraform Labs admitió haber engañado a inversores sobre la estabilidad de sus monedas digitales TerraUSD y Luna

Una cabeza trofeo con labio hendido descubierta en los Andes desafía creencias sobre inclusión en las culturas prehispánicas
El análisis de esta pieza única aporta nuevas pistas sobre el valor otorgado a las diferencias físicas en el Perú antiguo. Los detalles del hallazgo

El primer ministro de Tailandia anunció la disolución del Parlamento y la convocatoria de elecciones anticipadas
La decisión se tomó en medio del resurgimiento del conflicto fronterizo con Camboya, que dejó más de 20 muertos en la última semana
Paraguay llamó a respetar la voluntad del electorado hondureño ante la demora del CNE en proclamar un ganador
El Gobierno de Santiago Peña manifestó su “profunda preocupación” por el proceso comicial y pidió garantizar la institucionalidad democrática

El saldo de la invasión rusa en Ucrania: casi 700 niños muertos y más de 19.000 deportados
Según la Fiscalía ucraniana, 2.293 menores han sufrido lesiones a causa de la guerra y muchos han sido trasladados por la fuerza hacia territorio ruso



