Por falta de pago, jardineros destruyeron un patio que habían construido

La propietaria no quería pagarles las £7,300 libras que les debía

Compartir
Compartir articulo

(Video: Jack Pendergast/Last New)

Un grupo de jardineros destruyó un nuevo patio al que le trabajaron a un cliente que no les pagó £7,300 libras.

Jack Pendergast filmó a sus colegas rompiendo las losas de pavimento y tirándolo hacia el suelo, mientras que grita y discute al mismo tiempo.

"Publiqué varios videos en Facebook y dije que el cliente en Ellesmere Port, Cheshire, no pagó a pesar de que se le pidió el efectivo "cinco veces"

La policía incluso apareció, pero se fue rápidamente, y el señor Pendergast escuchó decir que era porque "saben que estamos dentro de nuestros derechos".

Los trabajadores golpearon la acera con sus herramientas (Foto: Jack Pendergast)
Los trabajadores golpearon la acera con sus herramientas (Foto: Jack Pendergast)

Los trabajadores golpeaban la acera con sus herramientas y se veía el pavimento agrietado, después esa escena tenía materiales rotos por doquier.

En el video, el Sr. Pendergast dijo: "Esto es lo que sucede cuando intentas sacar £7,300 libras. Romper todo el lugar en pedazos".

"Rómpelo, hasta la mierda. Todo el camino, todo el camino Bájalo todo. Tomen cada parte del camino hacia abajo". añadió "Levanta las vallas, rómpelo en pedazos. Cada una, hasta la última. Rompe todo en pedazos. Está bien. Son todas mis cosas", dijo.

"Levántalo todo, todo ese pavimento, levántalo todo… Estamos sacando todos los materiales de vuelta".

Los jardineros le pidieron el dinero cinco veces, pero no dijo nada (Foto: Jack Pendergast)
Los jardineros le pidieron el dinero cinco veces, pero no dijo nada (Foto: Jack Pendergast)

"Le pedí a ella cinco veces que pagara y no lo hizo".

Al ver el video, se puede observar a dos trabajadores balanceándose de un lado a otro en una cerca para arrancarla y el Sr. Pendergast agregó: "Esa es la cerca que hemos hecho de forma gratuita y de buena voluntad. Adiós cerca".

"Hace que los muchachos jóvenes trabajen por dinero y luego no le quiere pagar a nadie", mencionó el jardinero.

Un portavoz de la policía de Cheshire confirmó que los agentes asistieron al incidente, pero decidieron que se trataba de un asunto civil.

La policía fue, pero después se retiró (Foto: Jack Pendergast)
La policía fue, pero después se retiró (Foto: Jack Pendergast)

El portavoz dijo: "a las 9:18 de la madrugada del jueves 3 de mayo, la policía recibió un informe de una disputa en una dirección en el puerto de Ellesmere".

"El desacuerdo es un asunto civil, sin embargo, los oficiales asistieron debido a los informes de un altercado. No se han hecho arrestos y no se han reportado heridos", Mencionó la policía.