Una fuerte explosión ocurrió el pasado jueves en el restaurante Nusr-Et Steakhouse del famoso chef Salt Bae en Turquís. En el hecho cinco personas resultaron heridas, entre ellas dos camareros y tres turistas.

En el video se observa cómo un barman prepara un cóctel, en una especie de show con fuego, para un cliente que está del otro lado de la barra. De repente, algo ocurre y el hombre comete un error lo que genera una explosión en donde al parecer una de la botellas de licor estalla justo en frente de los clientes. La gente corre despavorida dentro del local.

El lugar es famoso gracias a que su chef  y dueño es una estrella de las redes sociales y porque, recientemente, el dictador venezolano Nicolás Maduro degustó una jugosa carne en el restaurante en Turquía.

En aquella ocasión el chef turco Nusret Gökçe, más conocido como Salt Bae, realizó los cortes de la mesa exclusivamente para el dictador chavista y su esposa, Cilia Flores.

En las redes sociales circularon imágenes del encuentro. El propio chef fue uno de los que publicó un video en su cuenta de Instagram, en el que le agradeció al presidente su visita: "Quisiera agradecer al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por visitarnos".

MÁS SOBRE ESTE TEMA: