El recluso, de 29 años, estaba preso desde hacía algunos meses. La Policía lo arrestó luego de descubrir que había secuestrado a un hombre con el que tenía una disputa por una presunta deuda de 10.000 euros.

Cuando el juez de la ciudad de Vlorë, en el sudoeste de Albania, leyó la sentencia, el condenado no lo soportó. Iba a tener que pasar tres años en la cárcel por el crimen que había cometido.

Entonces, ante la incomprensible pasividad de las autoridades del tribunal, se levantó de su silla, trepó una mesa y salió corriendo. Los agentes de seguridad lo siguieron de atrás, sin poder alcanzarlo.

El delincuente salió a la calle y siguió corriendo sin parar. Finalmente, pudo perder a sus persecutores. Parmanece prófugo desde hace tres días y no hay rastros de él.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Últimas Noticias
La tajante decisión que tomó McLaren con Lando Norris y Oscar Piastri de cara la carrera que definirá el título de Fórmula 1
El británico desembarca como líder del Campeonato, pero con Max Verstappen y su propio compañero peleándole la corona
La gasolina más barata y más cara de Lima este 5 de diciembre
El costo de los carburantes se definen por una serie de factores tanto nacionales como internacionales

Procesaron a nutriólogo por caso Ayotzinapa
Irving “N” fue detenido en Iguala y enfrenta acusaciones de delitos relacionados con la desaparición de los 43 normalistas; familiares exigen respeto a sus derechos y un juicio imparcial

Operación Frontera Norte: CBP incauta armas antes de cruzar el paso Laredo-México
Las autoridades aseguraron un arsenal, cargadores, una camioneta y municiones

Trabajadores CAS de la Sunat tendrán gratificación y CTS: Pasarán al régimen 728
El Pleno del Congreso votó el dictamen de la Comisión de Economía que busca “asegurar el adecuado funcionamiento de la Sunat”


