El príncipe Harry y Meghan se dan el primer beso al salir de St. George, donde se casaron
El príncipe Harry y Meghan se dan el primer beso al salir de St. George, donde se casaron

Meghan Markle le rindió tributo a Lady Di a través del ramo de novia que llevó durante la ceremonia religiosa en la capilla St. George en el castillo de Windsor.

La actriz estadounidense, de 36 años, caminó al altar con un bouquet sencillo, acorde con la elección de su vestido, pero con mucho significado detrás.

El propio Harry habría recogido a mano las flores del jardín privado del palacio de Kensington, donde residió oficialmente Lady Di desde 1981 hasta su fallecimiento. Entre las flores, arregladas por Philippa Craddock, se encontraban los nomeolvides, la flor favorita de Diana. 

Además, el ramo también llevaba jazmines, astilbes, astrantias y lirios del valle, una flor que la florista Shane Connolly incluyó en el ramo de novia de Kate Middleton hace siete años y que también llevaron la propia Lady Di y Grace Kelly en sus respectivos enlaces.

Las flores que llevó la Duquesa de Sussex terminaron en la Abadía de Westminster, donde se había casado hace siete años su cuñado, el príncipe William, con Kate Middleton.

(AFP)
(AFP)

El ramo se dejó como una ofrenda en la tumba del soldado desconocido que está en esa imponente iglesia londinense. Esa tradición la inició la reina Isabel I, quien depositó el ramo de su boda con el rey Jorge VI en homenaje a su hermano, Fergus, quien fue asesinado en 1915 en la Batalla de Loos, durante la Primera Guerra Mundial.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: