Un Honda Civic apareció sin que nadie se atribuya la “broma” (@madmal99)
Un Honda Civic apareció sin que nadie se atribuya la “broma” (@madmal99)

Numerosos conductores en Toronto frenaban en plena autopista y se distraían para poder observarlo, pese al peligro que puede suponer. Es que no todos los días se cruzaban con un vehículo colgando de un puente de varios metros de altura sin aparente explicación.

Ante las primeras informaciones, la policía canadiense sumó mas incertidumbre al hecho con una confusión. El centro de información reportó que el vehículo era parte de la grabación de la escena de una película, pero luego las autoridades desmintieron que se haya tramitado cualquier permiso de esa naturaleza. Además, no había ningún equipo de rodaje cerca al lugar.

(@madmal99)
(@madmal99)

En tanto, el Honda Civic, sin matrícula a la vista y con las ventanas rotas, seguía colgando del Puente Millwood, atado a una cuerda. Horas después, la policía procedió a bajarlo, sin tener claro cómo fue que llegó al lugar.

(Video: el momento en que bajan el vehículo)

"Nunca había visto algo como esto. Paso por aquí hace muchos años. Creo que es muy gracioso", comentó un clicista a la cadena CTV News.

Las autoridades no estaban de acuerdo con el humor de la broma. "Este incidente resultó en el uso de significativos recursos que no estuvieron disponibles para atender a verdaderas emergencias".

(@madmal99)
(@madmal99)

A su vez, el alcalde de Toronto, John Tory, admitió a la prensa que no tenía ninguna explicación. "Cuando me mostraron las fotos, sacudí la cabeza sin poder creerlo. Si es una broma, obviamente la ley debe aplicarse para los autores", declaró.