El crucero del infierno: una familia italiana estuvo 3 días insultando y golpeando a otros pasajeros hasta que fue expulsada

"La gente sacaba a sus hijos de la piscina porque lloraban y tenían miedo", contó un testigo. La policía subió al barco en Sydney y los retiró

Compartir
Compartir articulo
infobae

Veintitrés miembros de una familia italiana fueron expulsados de un crucero cerca de Sydney después de una fuerte pelea que dejó varios heridos, según los informes de la prensa australiana.

La policía retiró al grupo, que incluía hombres, mujeres y niños, del bote el viernes después de atracar en Sydney en un crucero de 10 días por el Pacífico Sur.

Videos tomados por pasajeros mostraron a más de una docena de personas peleando en el barco mientras los miembros de la tripulación luchaban para acabar con la violencia. Otros informes dicen que el grupo estuvo aterrorizando a otros pasajeros durante tres días.

"La gente sacaba a sus hijos de la piscina porque lloraban y tenían miedo", dijo un testigo al diario The Herald Sun. Y contó que algunos miembros del grupo habían sido colocados bajo "arresto domiciliario" en el barco antes de ser expulsados.

Un testigo le dijo a la Australian Broadcasting Corporation que había visto siete peleas separadas durante el viaje. La policía dijo que estaban investigando el incidente, pero nadie había sido acusado.

Jennifer Vandekreeke, una portavoz de Carnival Cruise Line, dijo que el problema involucraba a una sola familia y agregó que desembarcar a un grupo entero "siempre es el último recurso".

El incidente se produce pocos días después de que otra barco de crucero fuera obligado a regresar a Sydney después de una pelea por una fila para ir a los baños: una mujer rusa fue acusada el lunes de atacar a un hombre con una botella de vino.

infobae
infobae
infobae
infobae

LEA MÁS: