Un hombre armado tomó de rehén a dos empleados un centro recreativo en Inglaterra

Algunos de los primeros vehículos policiales que acudieron a la zona (@P3Warwickshire)
Algunos de los primeros vehículos policiales que acudieron a la zona (@P3Warwickshire)

Un hombre armado con una escopeta recortada tomó este domingo a dos rehenes en un salón de bowling en Nuneaton, Inglaterra, según reportó la prensa local.

Poco antes la policía británica había informado sobre "un incidente" en esta localidad del condado de Warwickshire, en el centro del país. Luego señalaron que "no estaría conectado a una actividad terrorista", aunque la situación no estaba cerrada.

Tiempo después el gerente de MFA Bowl confirmó que dos de sus empleados estaban siendo retenidos por un hombre armado, según consignó Sky News.

Agentes de las fuerzas de seguridad se han desplazado al lugar y han instado a los ciudadanos a que eviten la zona, en un mensaje en Twitter.

Testigos citados por el periódico The Independent señalaron que el hombre está armado con una escopeta recortada, con una gran poder destructivo, y que habría tomado rehenes en el salón de bowling ubicado en el complejo Bermuda Park.

En tanto otro testigo, identificado como Dean Rogers, dijo al Coventry Telegraph que había unos 30 policías armados en la escena.

Mientras que Lloyd Weightmann dijo al mismo periódico que un hombre armado con una escopeta le gritó que se fuera del salón de bowling.

De acuerdo con algunas personas también presentes durante el incidente, el complejo, en el que hay un cine, una sala de bowling y una área de juegos infantil, se encuentra cerrado por los agentes mientras se esclarece lo ocurrido. 

La testigo Sarah Fleming señaló por su parte que un oficial de policía le confirmó que había un hombre armado en el salón de bowling. "Nos dijeron que alguien tenía una escopeta dentro del lugar. Nosotros estábamos en Frankie and Benny's [un restaurante] y nos encerramos ahí y nos notificaron desde la policía que había una situación de rehenes", dijo a Sky News.

En desarrollo…

LEA MÁS:

Últimas Noticias

MAS NOTICIAS