Las asombrosas vistas que se pueden disfrutar desde la larga pasarela de vidrio construida en la ladera de una montaña son uno de los principales atractivos de Taihang Este, en la provincia china de Hebei. Sin embargo, no son aptas para personas que padecen de vértigo.
Un guía sufrió un incómodo momento este fin de semana cuando atravesaba la pasarela al frente de un grupo de turistas. Al pisar una de las placas de vidrio, esta empezó a resquebrajarse. Su reacción fue caerse al piso y gritar desesperadamente.
Cuando se calmó se dio cuenta de que había sido víctima de una trampa diseñada por la empresa que construyó la estructura. Esos paneles eran en realidad pantallas que, al sentir el peso de las pisadas, proyectan la imagen de un vidrio rompiéndose.
La broma de los constructores, pensada como un recurso de marketing para atraer a más turistas, no es demasiado oportuna. En octubre de 2015, se produjo un resquebrajamiento real en una pasarela muy parecida, ubicada en la montaña Yuntai.
LEA MÁS:
Últimas Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Martha Peralta Epieyú inscribió su candidatura al Senado por la circunscripción indígena
La abogada wayuu fue presentada en Corferias como la apuesta del Mais para impulsar la justicia social y la defensa de los territorios ancestrales

Joan Manuel Serrat, doctor honoris causa de la Universidad de Guadalajara: “Soy feliz con este oficio por el que me aplauden”
El cantautor catalán fue homenajeado en la institución educativa mexicana por “promover los valores de la libertad, la justicia social, la diversidad lingüística”

Peruano buscado en España por asesinato de una menor se ocultó en Perú con un DNI falso durante 15 años
El prófugo Christian Yong Granadino, acusado del feminicidio de una adolescente española en 2010, se escondía en Lurín bajo una identidad falsa con el nombre de Cristhian Mejía Yauri

Anuel AA inició su concierto a las 3 a. m. y desata ola de críticas por hacer esperar horas al público
El espectáculo previsto para la noche del viernes 5 de diciembre se transforma en una jornada de frustración para el público. Tuvo que esperar cerca de seis horas para verlo cantar.


