La viral broma de Eugenio Derbez sobre “Federica P. Luche” con Bizarrap y su ‘sesión 54’

El intérprete de “Federico P. Luche” no dudó en sumarse al viral tema que ha colocado la ex relación de Shakira y Piqué entre unas de las separaciones más mediáticas de la industria musical

Compartir
Compartir articulo
La viral imagen ha causado gran sensación en redes sociales 
(Foto: Twitter/@EugenioDerbez)
La viral imagen ha causado gran sensación en redes sociales (Foto: Twitter/@EugenioDerbez)

¡Un mexicano más en la lista! Eugenio Derbez lo ha hecho de nuevo y con una viral broma se ha ganado la atención de más de un usuario de redes sociales que no ha dejado el tema Shakira y Gerard Piqué a un lado, desde que la colombiana externó su catarsis sobre su separación, con una polémica canción.

El famoso comediante mexicano no dudó en utilizar su más grande talento, la comedia, para sumarse al tema del momento, con una viral broma sobre una de sus colegas más entrañables dentro y fuera de la televisión mexicana: Consuelo Duval.

El actor de CODA: Señales del corazón bromeó sobre la Music Sessions, Vol. 53, canción que ha conseguido el debut más grande vía streaming en la historia de la música en español, retomando su “segundo matrimonio” dentro de su programa más exitoso, La Familia P. Luche. El intérprete de Federico escribió en sus redes sociales la “amenaza” que le habría hecho su esposa, causando gran euforia y una recepción divertida.

El comediante quiere retomar el proyecto 
(Foto: Televisa)
El comediante quiere retomar el proyecto (Foto: Televisa)

“Mensaje que recibí de Federica: ‘Cuidadito Pique-te de garrapata. Si no quieres que la próxima sesión de Bizarrap sea conmigo.’”, tuiteó el actor mexicano consiguiendo más de 20 mil reacciones entre las que se encontraba la de su dúo cómico.

“Cuidadito pique-te de garrapata, Eugenio Derbez”, contestó Consuelo Duval continuando con la referencia al ex futbolista y la versión expuesta por la madre de sus dos hijos, Sasha y Milan. Los internautas continuaron con la famosa “tiradera” y las posibles bromas que los personajes podrían retomar en caso de que Federico P. Luche le fuera infiel a Federica.

“Cuantas referencias de estos dos podría haber que ni quiero escribir una porque la imaginación nos da por mil”. “Esa rata de alcantarilla no debe ni ser infiel con los ojos porque conociéndote la tiradera sería a muerte”. “En Colombia tiene a Shakira, en Estados Unidos a Miley Cyrus y en México tenemos a Federica P. Luche, así que con cuidado Eugenio”. “Lo más chistoso es la foto, de verdad no puedo con lo divertido que es esto y los comentarios sobre posibles rimas que ella le dedicaría al ‘animal’ que le va al Cruz Azul”, respondieron con humor usuarios.

Los actores tiene una gran amistad desde el proyecto de Televisa
Los actores tiene una gran amistad desde el proyecto de Televisa

¿Eugenio Derbez sigue vetado de Televisa?

Pregúntale”, fue la única respuesta que dio Eugenio Derbez sobre Emilio Azcárraga Jean y Televisa ante diversos medios de comunicación recientemente. Aunque más de uno ha señalado que tras lo controversial y público que fue el pleito, las cosas no podrían ser solucionadas de manera tan fácil y más cuando ninguno de los dos aparentemente están dispuestos a ceder.

“Sobre los derechos, yo los tengo y ellos son dueños del nombre. O sea que yo podría hacer la serie con otro nombre, pero siempre he tratado de llevar una relación cordial con Televisa y la cosa es llevar la fiesta en paz”, mencionó Eugenio sin perder la oportunidad de recalcar que: “Yo soy el dueño de los derechos de los personajes y Televisa nada más del nombre”.

El líder de la Dinastía Derbez compartió más detalles sobre dicha charla, que si bien dejó entrever que las relaciones laborales y personales podrían ir por buen camino, no faltó el reclamo de quién empezó el pleito.

El actor mexicano tiene los derechos de los personajes 
 (Foto AP/Berenice Bautista, archivo)
El actor mexicano tiene los derechos de los personajes (Foto AP/Berenice Bautista, archivo)

La viral pelea que tuvo el comediante mexicano y el empresario a través de redes sociales ha generado que el tema sobre la serie que sigue teniendo gran éxito entre las antiguas y nuevas generaciones, continúa ante una alta expectativa pues Derbez ha externado sus deseos de retomar la serie pero sin Televisa, algo que se complica porque el hijo del Tigre Azcárraga no estaría dispuesto a ceder.

SEGUIR LEYENDO: