Filtraron algunas sedes de “Soy Rebelde World Tour”, el esperado regreso de RBD

Fanáticos del grupo pop temen que Maite Perroni no participe en toda la gira por su recién anunciado embarazo

Compartir
Compartir articulo
Los cantantes presumieron su cena navideña de 2022 antes de confirmar su gira. (Instagram/@anahi)
Los cantantes presumieron su cena navideña de 2022 antes de confirmar su gira. (Instagram/@anahi)

Desde que Dulce María, Maite Perroni, Anahí, Christopher Uckermann y Christian Chávez confirmaron su reencuentro sobre los escenarios se han posicionado entre las principales tendencias de redes sociales por su estrategia publicitaria, la negativa de Alfonso Herrera y el recién anunciado embarazo de la protagonista de telenovelas.

La dulce espera de Maite Perroni y Andrés Tovar desató especulaciones sobre el futuro de Soy Rebelde World Tour, pues muchos fanáticos del grupo pop pusieron sobre la mesa la posibilidad de que la intérprete ya no aparezca en el proyecto -aunque ya confirmó su participación-, solo cante en las fechas que no pongan en riesgo su bienestar y el de su bebé o el retraso indefinido de la gira.

RBD regresará en el 2023 
(Foto: Instagram/@rbd_musica)
RBD regresará en el 2023 (Foto: Instagram/@rbd_musica)

Entre dimes y diretes en redes sociales se viralizó un cartel que supuestamente confirmaría todas las sedes donde se presentará la agrupación este 2023. De acuerdo con la nueva información que publicaron en su sitio oficial Soyrebelde.world, los cantantes deleitarán a sus millones de fans latinoamericanos en México, Estados Unidos y Brasil.

Y es que la agrupación que lanzó éxitos como Sálvame, Ser o parecer y Nuestro amor actualizó su fan page pedir que los habitantes de Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México accedan al sitio el próximo 19 de enero en punto de las 19:00 horas al igual que los estadounidenses de Chicago, Arlington y Houston.

(Captura: https://soyrebelde.world/)
(Captura: https://soyrebelde.world/)

Quienes se encuentren en Los Ángeles, Las Vegas y El paso deberán conectarse a las 5:00 y 6:00 pm, mientras que los neoyorquinos y oriundos de Miami deben entrar a las 20:00 horas. Las instrucciones también son para los fanáticos brasileños; quienes se encuentren en Río de Janeiro y San Paulo podrán entrar al sitio web en punto de las 22:00 horas.

Aunque la agrupación no confirmó que se visitará dichos países con su espectáculo, dejó entrever la posibilidad gracias a que solamente se pidió que sus fanáticos de esas naciones presten atención a su anuncio mundial.

Una vez más el actor rompió el corazón de sus fan al descartar su participación. (Foto: EFE)
Una vez más el actor rompió el corazón de sus fan al descartar su participación. (Foto: EFE)

Otro dato que levantó sospechas fue que anunciaron un recinto o centro público por cada ciudad. En CDMX colocaron al World Trade Center, en Guadalajara pusieron Glorieta de La Minerva y en Monterrey agregaron al Pabellón M. No obstante, estos datos podría referirse a los espacios donde anunciarán todos los detalles sobre su tour.

Entre los principales espacios publicitarios que ocuparán en Estados Unidos destacan Times Square, Banc of California, Hush Hush y FTX Arena Screen, mientras que en Brasil harán algo especial en Praia de Copacabana y Estacäo de Sé de Metro.

(Captura: https://soyrebelde.world/)
(Captura: https://soyrebelde.world/)

Pero eso no es todo, de acuerdo con información de @chamonic3, Maite Perroni solamente participará en los conciertos que se ofrezcan al interior de la República Mexicana para cuidar a su bebé que podría nacer en el segundo semestre de este 2023: “Cuando firmaron el contrato ella ya sabía que estaba embarazada y se los hizo saber a los otros integrantes y aceptaron que Maite no viajara hasta que ella se sintiera cómoda haciéndolo”.

Asimismo, en la cuenta de Instagram dedicada al mundo del entretenimiento se mencionó que Soy Rebelde World Tour no sería un reencuentro, sino un regreso que durará cerca de tres años: “Durante ese tiempo del contrato nadie puede tener otros proyectos, solamente se van a enfocar en este proyecto que es RBD. La única que hará otro proyecto extra será Maite Perroni porque ya tenía un contrato firmado para una serie”.

Finalmente se mencionó que Anahí sería una de las productoras del proyecto, pues habría comprado los derechos en Televisa para poder desarrollarlo a su gusto y el de sus compañeros.

SEGUIR LEYENDO: