
Ya pasaron cuatro años desde que Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto confirmaron su separación, sin embargo, ambos continúan manteniendo su vida privada lejos de los reflectores. Por esa razón, cada vez que alguno es captado por cámaras de televisión enfrenta un nuevo escándalo, como el supuesto rompimiento del político y Tania Ruiz o las operaciones estéticas de la Gaviota antes de su regreso al mundo de la actuación.
Entre las especulaciones trascendió la estupenda relación que la protagonista de Destilando amor sostiene con José Alberto El Güero Castro, pues sus reencuentros del 2022 dejaron entrever que continúan siendo muy buenos amigos a 14 años de su divorcio. Su postal de Navidad fue la que más llamó la atención porque, como en otros años, se reunieron con sus tres hijas para mandar un mensaje de unión familiar. Sin embargo, no compartieron más detalles sobre su convivencia.

Por esa razón, cuando el productor fue abordado por varios medios de comunicación en su llegada al aeropuerto no pudo evitar ser cuestionado al respecto. Sin profundizar en detalles comentó que su reencuentro con su exesposa y sus hijas le dejó un buen sabor de boca.
Asimismo, compartió que Angélica Rivera se encuentra “muy bien”, aunque no especificó a qué se refería, pues no se sabe nada de su estado de salud, sus proyectos profesionales o su corazón.
El hermano de Verónica Castro no se quedó callado ante las críticas que recibió Angélica Rivera por un par de fotografías que se viralizaron en redes sociales. Y es que varios internautas pusieron sobre la mesa la posibilidad de que la actriz se hubiera sometido a operaciones estéticas para restarse algunos años antes de su regreso a las telenovelas o ha abusado de los filtros.
Durante su mismo encuentro con los medios recuperado por las cámaras de Edén Dorantes, José Alberto Castro confesó que solamente trabajaría con su exesposa si se cumple una condición, tener un proyecto adecuado para ella: “El día que tenga una historia para ella si sería maravilloso. Es una gran actriz y es bueno que regrese a la pantalla”, evocó.
Fue bajo este mismo contexto que dejó entrever la posibilidad de que la ex primera dama de México regrese a la actuación después de 15 años desde su última telenovela: Destilando amor. Aunque se ha rumoreado que podría reincorporarse a las filas de Televisa, también existe la posibilidad de que decida probar suerte en Estados Unidos.
“Entiendo que ella está viendo propuestas, entiendo que está preparando cosas para ella. No sé si vaya a ser aquí en México, pero sí está activa y espero que pronto pueda regresar a trabajar”, declaró el Güero Castro.
El productor concluyó asegurando que su relación con la madre de sus hijas es buena gracias a que siempre ha existido disposición de ambas partes:
SEGUIR LEYENDO:
Más Noticias
700 años de Tenochtitlan: cómo un pueblo errante y repudiado se convirtió en el poderoso imperio de América
La fascinante la historia de cómo un puñado de personas con un sueño buscaron su identidad, fueron obligados a vivir en un islote marginal y lograron alianzas poderosas en el continente

La mujer que dobló al sistema y llevó el feminicidio a la SCJN para hacer justicia por su hija, que no se suicidó
La incansable lucha de Irinea Buendía hizo que las autoridades judiciales reconocieran la negligencia del caso de su hija Mariana Lima, pero además la gravedad del problema y las omisiones de las autoridades

David Alfaro Siqueiros en la prisión de Lecumberri: vida y obra del muralista en el “Palacio Negro”
El artista fue detenido acusado de disolución social y del intento de asesinato de Trotski. Esta es la historia poco conocida de su etapa como interno en una de las prisiones más duras en la historia

Qué es la meningitis, cuáles son sus síntomas y cómo tratarla
En algunos casos, esta enfermedad mejora sin tratamiento en algunas semanas, pero en otros pueden poner en riesgo la vida y requerir tratamiento con antibióticos de emergencia

Hermila Galindo: sufragista mexicana, activista feminista y primera candidata a diputada federal
La histórica activista feminista fue clave en la reforma al artículo 34 de la Constitución que permitió a las mujeres votar y ser votadas


